Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Horóscopo Virgo, predicción Abril

 Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre 

Marte entra en tu casa seis, lo que te lleva a una etapa de un trabajo especial en todo lo concerniente a hábitos, vida doméstica y salud. Es momento de aplicarte con los cinco sentidos porque todo puede acelerarse. Una etapa de tensión o altas energías que puedes aprovechar para emprender algo nuevo o dar pasos firmes hacia tus más importantes objetivos. Te conviene concentrar tus energías y actuar con determinación, pero tratando de evitar la precipitación o el enfrentamiento. De lo contrario, podría ser una etapa de encontronazos, estrés o ansiedad. Mejor ser realista, en línea con tu propio signo y hacer las cosas paso a paso.

 

Además, este mes será apropiado para reciclar tus emociones o efectuar una especie de catarsis con la que experimentar una renovación. Es momento de saber dejar atrás las cargas del pasado, sean materiales o psicológicas, y mirar hacia adelante con ilusión y nuevas perspectivas. También es un mes apropiado para corregir cosas que creas que puedes mejorar o para superar asuntos del pasado.

 

Por otra parte, empieza una interesante etapa para mejorar tu imagen ante el mundo y tu capacidad de trazar alianzas.

Horóscopo Libra, predicción Abril

 

Es tiempo de prestar atención a tus relaciones personales, de buscar formas de colaborar y crecer conjuntamente en lugar de caer en encontronazos y problemas de ego. La humildad y capacidad de diálogo deben imponerse para construir puentes y ver cómo caminar en compañía.

 

Además, este mes Marte entra en tu casa cinco, lo que debe llevarte a examinar hasta qué punto inviertes energías y recursos en tu expansión o crecimiento, sea en el ámbito que sea. Al margen de las circunstancias, es tiempo de creer en tus energías y fortalecer tus habilidades, sean físicas, intelectuales, emocionales... Solo a base de concentración, dedicación y trabajo personal llegan los logros, y ahora empieza una etapa que debe ser todo un reto para ti en estos ámbitos. Asúmelo y verás cómo creces. También es momento de hacer deporte y una etapa muy especial para las relaciones con los hijos, que te convendrá revisar para trazar un nuevo tipo de interacción.

 

Por otra parte, este mes empieza una larga etapa que será apropiada para estudios, desarrollo de proyectos y todo cuanto te lleve a una especie de desarrollo intelectual o espiritual.

 

Volver

El Tiempo

Rio Grande

Tolhuin

Ushuaia

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Newsletter

Recibe nuestros newsleter

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp