Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Horóscopo Sagitario, predicción Abril

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

 

Este mes Marte entra en tu casa tres, de modo que convendrá ser especialmente cauto con la comunicación, ya sea escrita, de palabra, gesto… Lo importante es que tu mente estará muy activa y tus opiniones o palabras podrían ser aceradas. Si lo usas bien, puede ser una etapa estupenda para aprender algo nuevo, para usar esa dinámica mental para fomentar la buena comunicación con los demás.

 

Más aún, teniendo en cuenta que este mes también empieza una etapa muy especial para tus relaciones personales, donde se abre la oportunidad de renovar los afectos, aprecios, vínculos e incluso las cuestiones estéticas. Tiempo de construir lazos de cooperación y encuentro.

 

Por otra parte, es tiempo de relanzar tus energías y de empujar tus proyectos. Buena oportunidad para el crecimiento personal o para conectar con una especial inspiración. La ocasión de reconectar con tus energías más auténticas, así como potenciar el aprendizaje o entrenamiento destinado a crecer en tus habilidades. También será un mes apropiado para mejorar la relación con los hijos o su educación, el momento de ser más participativo o la mejor influencia posible para ellos.

 

Volver

El Tiempo

Rio Grande

Tolhuin

Ushuaia

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Newsletter

Recibe nuestros newsleter

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp