Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Horóscopo Capricornio, predicción Abril

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

 

La entrada de Marte en tu casa dos es de lo más importante que ocurrirá este mes, abocando a una especie de guerra por la economía, de tiempo de luchar por los recursos y forma de administrarlos. Y no solo hablamos de dinero, sino de crear una nueva estrategia sobre cuáles son las prioridades, los plazos, los recursos disponibles o los que puedas crear. Es tiempo de trabajar al máximo posible sobre tu autonomía y con las mínimas dependencias posibles.

 

Un mes clave para contrastar tus intereses personales o más íntimos con los de tu familia y entorno más próximo. Es la ocasión de hacer una revisión sin prisas ni condiciones para perfilar estructuras, necesidades, obligaciones… Pero también para conectar con los anhelos más legítimos de cada cual y respetar las emociones con una mirada puesta en mejorarlas todo lo posible. Una oportunidad, también para recuperar o sanar temas del pasado o todo lo concerniente a la memoria familiar, o a sus propiedades. Una buena comunicación será imprescindible para que todo funcione como es debido.

 

Además, este mes te conviene centrarte en tus hábitos, costumbres y vida cotidiana, porque hay muchas cosas que vas a poder mejorar en estos ámbitos.

Volver

El Tiempo

Rio Grande

Tolhuin

Ushuaia

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Newsletter

Recibe nuestros newsleter

© Informaciones TDF 2024 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp