Aries

20 de marzo al 19 de abril

Horóscopo Aries, predicción Abril

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

 

Con la entrada de Marte en tu casa once será cuestión de revisar tus relaciones de amistad o proyectos de grupo y trabajo en equipo. Nuevas circunstancias exigirán nuevas actitudes, y tomas de decisión que quizá no sean fáciles, pero es momento de poner en práctica nuevas formas de relacionarte con el mundo.

 

También es hora de aprovechar el doble tránsito del Sol y Mercurio por tu signo para recuperar energías, iniciativas o ideas. Tiempo de emprendimiento o de evitar el estancamiento y la monotonía. Toma notas, estudia, aprende lo que puedas, descubre nuevos intereses, pero céntrate también en ti, cuidándote físicamente, haciendo deporte… Las cosas no son únicamente como parecen ser, sino como tú las quieras ver, y ahora tus enfoques y pensamientos jugarán un papel determinante para tu futuro. Cuando el Sol pasa por tu signo señala uno de los momentos más especiales del año, porque es como recargar energías.

 

Además, este mes empieza una interesante etapa para todo cuanto esté relacionado con la comunicación y los viajes o estudios que se alargará hasta el es de agosto. Aprovecha para crecer en estos ámbitos.

 

Volver

El Tiempo

Rio Grande

Tolhuin

Ushuaia

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Newsletter

Recibe nuestros newsleter

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp