Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Horóscopo Tauro, predicción Abril

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

 

Marte entra en tu casa diez, marcando una etapa decisiva para todo cuanto tenga que ver con tu profesión y vida social. Tiempo que puede ponerte a prueba y te exigirá al máximo, pero será cuestión de buscar alternativas y de entender que estás ante un importante cambio de ciclo. Algo que también podrías notar en las relaciones con personas mayores del entorno o tu relación con ellos. Tienes que centrarte en nuevos objetivos y puntos de vista, así como en descubrir qué nuevas habilidades puedes potenciar.

 

Por otra parte, este mes tendrás que aprender a descansar, tomarte tus tiempos, meditar, relajarte, desconectar… Tanto en un sentido físico como emocional o psicológico, estás en un momento especial que puedes aprovechar para hacer una especie de cura. Buena ocasión para buscar momentos de desconexión con el mundo exterior y hacer trabajos de introspección. No se trata tanto de mirar qué dicen o qué piensan los demás, sino de reflexionar sobre tus propios conocimientos y sensaciones.

 

Por otra parte, empieza una larga etapa adecuada para hacer cambios en la administración de tu economía y en cómo manejar o potenciar tus recursos.

 

Volver

El Tiempo

Rio Grande

Tolhuin

Ushuaia

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Newsletter

Recibe nuestros newsleter

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp