Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Horóscopo Escorpio, predicción Abril

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

 

Este mes destaca la entrada de Marte en tu casa cuatro, señalando un tiempo de especiales responsabilidades o desafíos en el ámbito del hogar, la familia, la vivienda o la vida íntima. Tendrás que saber hallar un equilibrio entre las limitaciones y las necesidades de cambio.

 

Por otro lado, te convendrá poner la mirada en el trabajo y la salud o los hábitos de la vida cotidiana para efectuar ajustes o nuevas planificaciones. Es momento de buscar formas de crecimiento o de ganancias, tanto desde el punto de vista material como de calidad de vida. Pero también de pensar o reflexionar sobre una mejor organización con tus tiempos y rutinas. Ahora estas cuestiones deben adaptarse a las nuevas circunstancias, de modo que te conviene ser creativo para no estancarte.

 

Además, empieza una importante tendencia para efectuar ajustes en tus finanzas, sobre todo las compartidas, es decir, con bancos, pagos, hacienda... Es momento de hallar nuevas fórmulas destinadas a mejorar tus presupuestos y forma de administración de los recursos. Pero, antes que nada, te convendría reflexionar sobre tu escala de valores, no sea cosa que estén cambiando tus prioridades.

 

Volver

El Tiempo

Rio Grande

Tolhuin

Ushuaia

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Newsletter

Recibe nuestros newsleter

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp