Leo

23 de julio al 22 de agosto

Horóscopo Leo, predicción Abril

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

 

Destaca este mes la entrada de Marte en tu casa siete, lo que pone a prueba tus relaciones personales, contratos, acuerdos, trámites legales… Habrá que saber negociar y manejar estas energías para que no se vuelvan contra ti o para que la tensión no sea excesiva. Tiempo de buscar nuevas formas de proyección social o de entender en qué consisten tus colaboraciones con los demás o incluso hasta dónde llega tu compromiso social.

 

Por otra parte, es momento de empujar tus planes y confiar en tus propias fuerzas e intuiciones. A pesar de las posibles limitaciones, trata de ser creativo y disfrutar con lo que haces, aunque sea en ámbitos o proyectos totalmente diferentes a lo normal. Imaginación al poder para que tus fuerzas personales sigan en pleno apogeo y no decaigan.

 

Además, este mes empieza una importante etapa para renovar las relaciones de amistad o para encontrar nuevas formas de trabajar en equipo e incluso de crear nuevas comunidades. Ábrete a las nuevas oportunidades en tus posibles colaboraciones y, más que pensar en ti, piensa en lo bueno que puedes aportar al mundo.

 

Volver

El Tiempo

Rio Grande

Tolhuin

Ushuaia

Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Newsletter

Recibe nuestros newsleter

© Informaciones TDF 2020 - Todos los derechos reservados

Facebook Twitter Youtube Instagram Whatsapp