
En un jueves movido el dólar continuó subiendo y se aleja de los $1.000
La divisa norteamericana se ofrecía en promedio a $1.190, mientras que el "blue" operaba a $1.225. También registraban alzas las cotizaciones financieras.
La divisa norteamericana se ofrecía en promedio a $1.190, mientras que el "blue" operaba a $1.225. También registraban alzas las cotizaciones financieras.
La divisa operará entre $1.000 y $1.400, sin tope mensual y sin recargo del 30% para personas físicas.
El nuevo esquema cambiario tendrá restricciones para hacer transacciones en entidades financieras. El detalle, en la nota.
Lo anunció este viernes el ministro de Economía, Luis Caputo. Empezará a regir desde este lunes. Además habrá una actualización mensual del 1% y se elimina el dólar blend.
La escalada se enmarca en el impacto de la guerra comercial por los aranceles globales impuestos por Estados Unidos. La brecha con el dólar oficial se ubica en 25%. La suba fue de $35, ubicándose en los $1.345.
Lo confirmó el ministro de Economía, Luis Caputo. Es una medida esperada por el mercado, porque permitirá utilizar las divisas declaradas en el blanqueo. Será optativa para los negocios.
En el anverso presenta la imagen de Juan Bautista Alberdi. Será distribuido a través de los bancos y cajeros de todo el país.
Las estimaciones dejan entrever un escenario de estabilidad económica moderada, aunque con limitaciones. Se estima que la inflación podrá variar del 2.5% al 3.2, marcando un leve descenso.
Lo anunció el Banco Central. El de $20.000 estará disponible durante el último trimestre del año. Cómo detectar los billetes falsos. Sus medidas de seguridad.
Se incrementó el número de casos de enfermedades por transmisión sexual. Por ese motivo, se intensificó una serie de acciones en materia de prevención pero realizando especial énfasis en el uso del preservativo y el acceso a información clara y confiable sobre salud sexual.
En el marco del convenio de colaboración entre el Municipio de Tolhuin y el Municipio de Río Grande, se realizará una jornada de charlas informativas y recreativas abiertas a la comunidad sobre Parto Respetado.
La presidenta del IPV, Laura Montes, encabezó en Río Grande el acto de formalización de entrega de 28 terrenos correspondientes a la operatoria especial anunciada por el Gobernador, con el objetivo de brindar una solución habitacional.
El Municipio de Río Grande invita a toda la comunidad a esta celebración. El evento se llevará a cabo este sábado 24 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Club Social y Deportivo San Martín. La entrada es libre y gratuita.
Tal como había anticipado el vocero presidencial Manuel Adorni, una semana atrás, el Gobierno Nacional oficializó en el Boletín Oficial la reducción total de los aranceles de importación para teléfonos celulares.