Desde este 23 de Junio, el gobierno nacional incrementó nuevamente el valor de los combustibles. Fue menor al 1% en promedio sobre todos los tipos de combustibles. El 14 de mayo se registró el último aumento.
Se realizó una nueva mesa técnica de trabajo junto a representantes del Colegio de Ingenieros, el Colegio de Técnicos y la Asociación Civil "Crear Futuro", con el objetivo de continuar analizando y definiendo acciones vinculadas al Puente General Mosconi.
La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Lucía Rossi, resaltó la puesta en valor de los espacios destinado al cuidado y desarrollo de niños y niñas de 45 días a 3 años en la provincia.
El Municipio de Río Grande, mantuvo un encuentro con representantes de City Bus y del CENT Nº 35, con el objetivo de avanzar en el programa “Aprendo a tomar el cole”, propuesta que busca promover la autonomía de personas con discapacidad en el uso del transporte público.
Fue 2-0 en Dallas. El astro rosarino se convirtió en el máximo goleador de la historia de los mundiales. El capitán lleva cinco tantos y lidera la tabla de anotadores del torneo. La selección selló su pasaje.
El Gobernador Melella recorrió el Centro Infantil Integrado, recientemente reinaugurado, y el Centro de Desarrollo Infantil de Río Grande, donde destacó el trabajo articulado para fortalecer las políticas de primera infancia y el acompañamiento integral a las familias.
El Municipio de Ushuaia dispuso un asueto administrativo especial para este 22 de junio con motivo del partido que disputará la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol, medida que permitirá que el personal municipal pueda seguir el encuentro.
En el marco de su 25° aniversario, el Centro Cultural “Leandro N. Alem” invita a vecinos a compartir fotografías y recuerdos que formen parte de la historia de este emblemático espacio cultural de Río Grande.
El Ministerio de Educación, acompañó al equipo directivo, docentes y alumnos del Colegio Provincial "Alicia Moreau de Justo" de la ciudad de Río Grande, en el emotivo acto oficial de presentación y adopción de su nueva Bandera Institucional.
El Hospital Zonal Bariloche confirmó un nuevo caso de hantavirus en la región. Se trata de la esposa de un paciente que había padecido la enfermedad semanas atrás. La mujer permanece internada en terapia intensiva y su estado general es estable.
Desde la Agencia de Innovación Fueguina se continúa impulsando firmemente el talento local. En esta oportunidad, se llevó a cabo la primera jornada de integración provincial en el marco del programa "Gestión para el Desarrollo".
La Provincia invita a empresas y emprendimientos a participar del taller “Introducción a la Metodología 5S”, una propuesta destinada a incorporar herramientas prácticas para mejorar la eficiencia, la productividad y la organización de los espacios de trabajo.
Se llevó adelante el tercer curso de Housekeeping en conjunto con Cerro Castor. La iniciativa constó de una intensa capacitación de dos jornadas diseñada para potenciar y calificar los perfiles laborales, ampliando así sus oportunidades de empleo en el sector privado.
El Tribunal de Juicio condenó este viernes a un hombre a la pena de 12 años de prisión, tras hallarlo responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado.
La fiscal de Género, Dra. Mónica Macri, brindó detalles del juicio oral que concluyó con una condena de cumplimiento efectivo. Destacó el trabajo realizado durante el proceso y el acompañamiento a la víctima.
La Fiscalía solicitó una condena de 15 años de prisión para el acusado, mientras que la defensa pidió su absolución. El Tribunal dará a conocer su decisión este viernes.
El Municipio de Río Grande lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de fortalecer el cuidado del entorno urbano y mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos.
Se llevó adelante la conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguino, una fecha para homenajear el descubrimiento del pozo TF-1. Dicho hecho, ocurrido el 17 de junio de 1949, marcó el inicio del desarrollo hidrocarburífero en Tierra del Fuego.
La propuesta realizada en el marco del Programa Municipal de Salud Mental estuvo destinada a jóvenes adolescentes. Se abordó la prevención de consumos problemáticos y conductas de exceso desde una perspectiva de promoción de la salud mental.
La nieve sorprendió a más de uno en la tarde-noche este jueves luego de una intensa lluvia. Por casi cuatro horas, una copiosa tormenta de nieve y viento azotó a toda la zona norte de la provincia, dejando un gran manto blanco.
La Municipalidad de Ushuaia y Banco Macro presentaron alternativas de financiación destinadas a vecinos, comerciantes y empresas con certificado MiPyME alcanzadas por la obra de pavimentación de la calle De Los Ñires, para facilitar el pago.
Empleados de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia participaron en el Taller de Evacuación y Matafuegos que se realizó en el gimnasio municipal del barrio La Cantera, y en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios Zona Norte.
Las áreas de Defensa Civil, Servicios Públicos y Ambiente, llevaron adelante un operativo de monitoreo y asistencia ante las intensas precipitaciones registradas durante la jornada del lunes, en la cual cayeron alrededor de 32 milímetros de lluvia.
Así lo afirmó el gobernador Gustavo Melella en el marco de la presentación de una nueva iniciativa privada para el desarrollo de un proyecto acuícola integral en la ciudad de Tolhuin.
La Casa del Deporte de Tolhuin fue escenario del Segundo Torneo Provincial de Gimnasia Artística, correspondiente a los niveles 1 y 2, en una jornada que reunió a más de un centenar de atletas de distintos puntos de la provincia.
La Secretaría de Deportes de la Provincia, en conjunto con la Dirección de Deportes del Municipio de Tolhuin, llevó adelante un encuentro provincial de premini y mini básquet en el Polideportivo Ezequiel Rivero de la ciudad mediterránea.
Cabo Verde sigue haciendo una Copa del Mundo histórica y este domingo empató ante Uruguay por la segunda fecha 2 a 2. El conjunto africano ya había empatado ante España.
Al caer la noche del jueves, la ciudad de Río Grande registró una copiosa nevada en toda la ciudad, la cual inició pasadas las 19 horas, prolongándose por casi cuatro horas, dejando un gran manto blanco en toda la ciudad.
Un accidente de tránsito se registró este martes 16 de junio en la intersección de avenida San Martín y calle Estrada, en la ciudad de Río Grande, donde colisionaron dos vehículos.
El Ministerio de Educación, acompañó al equipo directivo, docentes y alumnos del Colegio Provincial "Alicia Moreau de Justo" de la ciudad de Río Grande, en el emotivo acto oficial de presentación y adopción de su nueva Bandera Institucional.
El Gobernador Melella recorrió el Centro Infantil Integrado, recientemente reinaugurado, y el Centro de Desarrollo Infantil de Río Grande, donde destacó el trabajo articulado para fortalecer las políticas de primera infancia y el acompañamiento integral a las familias.
Fue 2-0 en Dallas. El astro rosarino se convirtió en el máximo goleador de la historia de los mundiales. El capitán lleva cinco tantos y lidera la tabla de anotadores del torneo. La selección selló su pasaje.