El Gobierno de la Provincia, a través del programa Verano TDF, llevó adelante la actividad “Recreo en la Granja” en el Club de Campo La Cimarrona, donde niños y niñas disfrutaron de una jornada de contacto con la naturaleza y aprendizaje al aire libre.
El Gobierno de la Provincia llevó adelante una actividad de encuentro saludable destinada a adultos mayores, en el marco del programa Verano para TDF durante el mes de enero.
Se continúa llevando adelante Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, de las que participan cientos de niños, jóvenes y adultos de las tres ciudades.
La provincia continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias durante la temporada de verano 2026.
El Gobierno Provincial dio inicio a una nueva edición de Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas pensadas para todas las edades y que se desarrollan en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
La Secretaría de Políticas para las Juventudes se suma a la agenda de Verano TDF e invita a las juventudes fueguinas a participar de una amplia variedad de propuestas recreativas, lúdicas y formativas que se desarrollarán durante el verano.
En el marco de Verano TDF, los Polos Creativos, realizarán sus propuestas creativas con una programación diversa que se desarrollará desde el 5 de enero y durante todo el mes en las ciudades de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.
A partir de un trabajo conjunto de diversas áreas, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS ofrecerá este verano actividades recreativas, deportivas y culturales para todas las edades en las tres ciudades.
Finalizó con éxito el primer bimestre de talleres y actividades enmarcadas en Verano TDF, una propuesta que permitió a jóvenes de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia acceder a espacios de formación y potenciar sus talentos durante la temporada de verano.
El Ministerio de Educación realizó el cierre de actividades enmarcadas en el Programa “Verano TDF”. Las mismas se desarrollaron en instalaciones de las tres ciudades de la provincia.
A lo largo de distintas jornadas niños de entre 3 y 5 años disfrutaron de diversas actividades coordinadas por docentes del programa y profesionales de distintas áreas que formaron parte de Verano TDF, con dos horas diarias.
A través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes, se invita a las juventudes fueguinas a ser parte de la nueva convocatoria de talleres gratuitos que se dictarán en el marco del programa Verano TDF.
El Gobierno de la provincia, sostiene una oferta de actividades lúdicas, recreativas, culturales, deportivas y artísticas para el mes de febrero en el marco del programa Verano TDF.
Este miércoles Río Grande vibró con el Torneo Mixto de Vóley Playa organizado por el Gobierno de la Provincia. La jornada se desarrolló en la Cancha Arenero en el marco del programa provincial Verano TDF.
La Secretaría de Políticas para las Juventudes de la provincia, junto con la Delegación de Gobierno en la ciudad de Tolhuin, invita a todas las juventudes de la ciudad a disfrutar de una jornada única en el marco del programa provincial Verano TDF.
Gobierno invita a todas las personas de entre 13 y 29 años a participar del Torneo Mixto de Vóley Playa que se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de enero en la Cancha Arenero, ubicada en Francisco Bilbao 1370 de Río Grande.
La Secretaría de Integración Comunitaria, continúa llevando adelante diversas propuestas lúdicas, recreativas, culturales, deportivas y artísticas que se desarrollan en el marco del programa “Verano TDF” en la zona sur de la ciudad de Río Grande.
La Secretaría de Políticas para las Juventudes, en el marco del programa Verano TDF, llevará adelante Punto Joven, un evento único y completo que ofrecerá un espacio de encuentro y disfrute para las juventudes de nuestra provincia.
La Secretaría de Representación Política invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Celebrando en tu Barrio”, una serie de actividades recreativas al aire libre que se realizarán en el marco del programa “Verano TDF” en Río Grande.
Se llevan a cabo en las tres ciudades de la provincia las actividades de Verano TDF, un programa del Gobierno Provincial orientado a chicos y adultos que ofrece propuestas recreativas y deportivas durante la temporada estival.
La Secretaria de Representación Política, dará inicio el lunes 6 de enero a diferentes propuestas lúdicas, recreativas, culturales, deportivas y artísticas en el marco del Programa “Verano TDF”.
A partir del lunes 6 de enero la Secretaría de Deportes inicia actividades deportivas y recreativas en el marco del programa Verano TDF. Habrá propuestas para todas las edades con entrada libre y gratuita.
Desde la policía se confirmó que pasadas las 11 horas, falleció María Gabriela Navarro Toledo, conductora de la camioneta Renault Oroch que chocara frontalmente con un colectivo sobre la Ruta 3 a la altura del Cabo Domingo.
Comunican que, en el marco de las actividades conmemorativas por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, desde las 18:00 horas se implementarán cortes de tránsito en distintos sectores de la ciudad los días 1 y 2 de abril.
Como tradición de nuestra ciudad, este 2 de abril, el Municipio volvió a convocar -por 5° año consecutivo- a la comunidad para compartir el tradicional almuerzo popular.
La diputada Mónica Frade presentó una denuncia penal para investigar presuntas irregularidades en préstamos millonarios otorgados a integrantes del oficialismo. El banco niega discrecionalidad.
Este viernes dio inicio a la 42° edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego con la rampa simbólica y luego el clasificatorio desde el autódromo de la ciudad de Río Grande.