Brindan diversas propuestas recreativas y formativas durante el verano

La Secretaría de Políticas para las Juventudes se suma a la agenda de Verano TDF e invita a las juventudes fueguinas a participar de una amplia variedad de propuestas recreativas, lúdicas y formativas que se desarrollarán durante el verano.
Actualidad29/12/2025Javier PueblaJavier Puebla
photo_5087257521256336269_y

El detalle de las actividades pueden conocerse en: 

 

https://www.tierradelfuego.gob.ar/verano-tdf/

 

mientras que las inscripciones se llevan a cabo a través del formulario: 

 

http://bit.ly/4jgUW7D.

 

Al respecto, la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, destacó que “esta nueva edición de Verano TDF busca que las juventudes fueguinas tomen la posta y sean protagonistas, participando activamente de cada propuesta recreativa, lúdica y de los distintos espacios de formación”.

 

En ese sentido, agregó que “muchas familias transitan el verano en la isla y, por eso, desde el Gobierno provincial generamos espacios cuidados que acompañan a las juventudes, promoviendo el disfrute del tiempo libre, el encuentro con pares y el conocimiento de nuestra provincia”.

Te puede interesar
Presidente del Banco de Tierra del Fuego, Adrián Cosentino

El BTF trabaja en ampliar herramientas de financiamiento productivo

Javier Puebla
Actualidad16/09/2026
El presidente del Banco de Tierra del Fuego, Adrián Cosentino, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) para explorar líneas de complementariedad, cooperación y trabajo conjunto en materia de asistencia crediticia a sectores estratégicos.
 
Lo más visto