


Comienzan en Ushuaia las diversas actividades del programa Verano TDF
Javier Puebla
En Ushuaia, se ofrecen actividades tanto en la Casa del Deporte como en el gimnasio “Ana Giró”.
En la Casa del Deporte habrá actividades recreativas y deportivas para chicos y chicas de 9 a 13 años de edad todos los lunes, miércoles y viernes de enero en el horario 15:00 a 17:00 horas. Las inscripciones se realizan en el mismo lugar de convocatoria y se debe presentar fotocopia de DNI y apto físico.
Por otra parte, en el mismo escenario, los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas se ofrece un espacio para que mayores de 18 años puedan realizar acondicionamiento físico. Las inscripciones se realizan en el mismo lugar de convocatoria.


Además, otra de las actividades del verano, serán las clases de Zumba, las cuales serán divididas en varios grupos. En la Casa del Deporte se dictarán las clases todos los viernes de enero de 19:00 a 20:00, mientras que en el gimnasio “Ana Giró” se dictarán dos estímulos: los miércoles de 19:00 a 20:00 y los sábados de 17:00 a 18:00. Las inscripciones se realizan en el mismo lugar de convocatoria y deben presentar fotocopia de DNI y apto físico.
Por último, una actividad más específica para los deportistas de la capital provincial se ofrece los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas con Acondicionamiento Físico en el CEPAR (Casa del Deporte), solo para mayores de 18 años.
Para conocer más las propuestas los interesados e interesadas pueden ingresar a la plataforma de la página del del gobierno provincial.


Abren la convocatoria para exponer en el 1° Congreso y Foro de Salud Mental

El BTF busca brindar de financiamiento a comerciantes y trabajadores del volante

La provincia convocó a los municipios para discutir sobre la coparticipación

Con un homenaje a ‘Mingo’ Gutiérrez, comienza la Feria del Libro Provincial

Río Grande tiene 46 nuevos profesionales en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

Este sábado se realizará la jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas

Ultiman detalles para la realización del simulacro de tsunami en Ushuaia

Este fin de semana La Misión Salesiana recibirá a la Expo Agroproductiva

Abren la convocatoria para exponer en el 1° Congreso y Foro de Salud Mental


