


Comenzaron las actividades recreativas en toda la provincia del programa Verano TDF
Javier Puebla
A través de un trabajo articulado entre distintas áreas, Verano TDF ofrece una amplia agenda de opciones que promueven el encuentro, el disfrute del tiempo libre, la actividad física, la creatividad y el acceso a propuestas culturales y formativas. La iniciativa está diseñada para incluir a niñas y niños, adolescentes, jóvenes, personas adultas y adultos mayores, con actividades adaptadas a cada rango etario y a distintos intereses.
La propuesta contempla torneos deportivos, entrenamientos y actividades recreativas, colonias de verano, caminatas y salidas a la naturaleza, talleres culturales y artísticos, espacios de formación tecnológica, propuestas comunitarias y actividades al aire libre, consolidando una oferta diversa que busca llegar a toda la comunidad fueguina.


Las actividades dieron inicio este lunes 5 de enero y continúan desarrollándose a lo largo del verano en distintos espacios deportivos, culturales y comunitarios de las tres ciudades.
Quienes aún no se hayan inscripto o deseen conocer la totalidad de la agenda vigente pueden consultar todas las propuestas, fechas, lugares y modalidades de participación de manera online a través de:
https://www.tierradelfuego.gob.ar/verano-tdf/
Verano TDF ya está en marcha y ofrece una oportunidad para vivir el verano en la provincia con actividades pensadas para compartir, aprender, moverse y disfrutar en familia o con amigos.


Usuarios electrodependientes cuentan con nuevos sistemas de respaldo eléctrico

El programa ‘Bazar del Fuego’ continúa impulsando el emprendedurismo en TDF

“Sabemos que hay trabajadores muy endeudados” sostuvo Von der Thusen

Se dictaron jornadas de capacitación en Trata de Personas en Río Grande

Con capacitaciones y asistencia técnica, comienza la temporada hortícola

Advierten por un posible terremoto de gran magnitud en Mendoza “en el corto plazo”

Dictarán una charla sobre ‘Innovación, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad’

Incrementan en la provincia acciones de prevención y la problemática del suicidio

Nación tendría los votos y acelera una ley para reducir subsidios de las ‘Zonas Frías’


