
Se acordó un incremento en los haberes de los trabajadores municipales del 5% a partir del 1° de marzo. La recomposición salarial acumulada en estos primeros meses del 2025 alcanza el 11,5%.
Se acordó un incremento en los haberes de los trabajadores municipales del 5% a partir del 1° de marzo. La recomposición salarial acumulada en estos primeros meses del 2025 alcanza el 11,5%.
Así lo confirmó el propio gremio, tras el rechazo al ofrecimiento realizado por el Gobierno provincial el pasado viernes en la reunión con los escalafones seco y húmedo en la localidad de Tolhuin.
El Municipio de Tolhuin alcanzó un acuerdo con los sindicatos ATE y UPCN en el marco de la mesa paritaria realizada el 16 de diciembre de 2024.
La Dirección de Informática del municipio de Tolhuin, lanzó una nueva aplicación que permite a los trabajadores municipales acceder a sus recibos de haberes en formato digital.
En una reunión integrada por funcionarios municipales y representantes sindicales, el Municipio de Tolhuin firmó un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, un paso significativo en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores municipales.
Lo confirmaron desde el ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia. La entrega comenzará este martes en Río Grande y luego continuará en la ciudad de Tolhuin.
El Municipio de Tolhuin alcanzó un nuevo acuerdo paritario con los sindicatos ATE y UPCN, que establece mejoras salariales para los trabajadores municipales.
En el marco de un nuevo encuentro paritario con los gremios ATE, UPCN, ASOEM y ATSA, el Ejecutivo Municipal anunció un incremento del 16% al salario básico, remunerativo y bonificable, a abonarse en dos tramos
Lo destacó el secretario general de ATE, Felipe Concha, en el marco del encuentro que el intendente Martín Perez mantuvo con entidades gremiales, donde se brindaron importantes anuncios.
Todos los gremios lograron firmar un acuerdo junto al intendente Martín Perez, quien anunció un incremento del 24% para todos los trabajadores municipales de Río Grande. Será al básico, remunerativo y bonificable en dos tramos.
En el marco de la negociación paritaria abierta que el Ejecutivo provincial mantiene con los gremios que representan a trabajadores del Estado, se formalizó un nuevo acuerdo salarial que favorecerá al escalafón Seco de la administración pública.
En la mesa paritaria que se desarrolló en la ciudad de Tolhuin, el Gobierno provincial rubricó una mejora para los sueldos de junio en los escalafones seco y húmedo de la administración pública provincial.
Se trata de un incremento para el escalafón húmedo provincial del 10% al salario y un incremento en el adicional sanidad de un 5%, ambos correspondientes al mes de mayo.
El Municipio de Tolhuin alcanzó un nuevo acuerdo salarial con los gremios de ATE y UPCN, en la que se acordaron importantes mejoras para los trabajadores municipales.
Así lo destacó el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, tras la firma de una nueva recomposición salarial entre el Municipio y representantes del gremio de ATE.
Con ello se beneficia a los trabajadores, impactará en el salario básico, remunerativo y bonificable. Desde abril, el piso salarial para todo trabajador será de $500.000.
El Gobierno de la Provincia continuará llevando adelante la feria “Feriantes del Fin del Mundo” durante julio, a fin de seguir llevando a cabo políticas públicas que promuevan el desarrollo local.
La gestión del intendente Martín Perez sostiene una red de 15 dispositivos sanitarios distribuidos en toda la ciudad, sumando nuevos servicios y profesionales para atender la creciente demanda.
La Provincia estará presente -del 3 al 6 de julio- en una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores 2025, uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes del país que reúne a productores, emprendedores y turistas de todo el territorio nacional.
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00 horas del 3 de julio se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de junio 2025.
Desde este 1° de julio, el gobierno nacional incrementó nuevamente el valor de los combustibles. Fue del 6.4% en promedio sobre todos los tipos de combustibles.