
Más de 2500 docentes participaron del Pre Congreso de Educación e Inclusión
El Ministro de Educación Pablo López Silva, encabezó el Pre Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”.
El Ministro de Educación Pablo López Silva, encabezó el Pre Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”.
La provincia realizará este sábado 28 el Pre Congreso de Educación e Inclusión del fin del mundo, “Alfabetizaciones desde el sur: Pasaporte de ciudadanía”, el cual se enmarca en la 8ª Edición del Congreso de Educación e Inclusión del Fin del Mundo.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, realizará por 8° año consecutivo el Congreso Internacional de Educación e Inclusión del Fin del Mundo, iniciando con la instancia de Pre Congreso el sábado 28 de junio.
El Ministerio de Educación, llevó adelante el 7° Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur denominado “Transformando la Gestión Escolar en Tierra del Fuego: experiencias y desafíos”, el cual se realizó de manera virtual con 38 exposiciones que se hicieron en las 18 mesas dispuestas.
Este viernes 15 de noviembre se llevará a cabo la 7ma Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur, titulada "Transformando la Gestión Escolar en Tierra del Fuego: experiencias y desafíos", realizado por el Ministerio de Educación de la provincia. Más de 5 mil docentes fueguinos y de otras provincias participarán de la propuesta.
El Ministerio de Educación realizará una nueva edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur: "Transformando la Gestión Escolar en Tierra del Fuego: experiencias y desafíos".
Así lo manifestó el Ministro de Educación del gobierno provincial, Pablo López Silva, en el marco de la presentación de la primera instancia de Pre-Congreso, de cara a la 7° edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur.
Con gran participación docente de todos los niveles y modalidades, el Ministerio de Educación, llevó adelante este sábado el primer Precongreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2024.
El Ministerio de Educación, invita a la comunidad a participar del Primer Precongreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2024: “Re-pensar y re-crear las prácticas de enseñar acorde a los nuevos signos epocales”.
El Ministerio de Educación se prepara para el Primer Precongreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2024. El mismo se realizará el sábado 14 de septiembre de 10 a 12 h.
El Ministerio de Educación convoca a interesados e interesadas a presentar hasta el 30 de septiembre ponencias para el 7° Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2024.
El Municipio de Río Grande recuerda a los partidos y agrupaciones políticas que participan de las elecciones nacionales del próximo día 26 de octubre, la importancia de respetar la normativa vigente en materia de limpieza y cuidado del espacio público.
El director médico de la institución precisó que se deben las prestaciones de abril y planteó una discriminación con la Clínica San Jorge. La deuda vencida asciende a 3.600 millones y se suman 250 más por prestaciones de acción social.
Según un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) difundido ayer, Tierra del Fuego perdió alrededor de 10 mil puestos de trabajo registrados entre noviembre de 2023 y junio de 2025.
El intendente de Río Grande, Martín Pérez, advirtió que el Presupuesto 2026 confirma la decisión del Gobierno nacional de reducir los aranceles a productos electrónicos, una medida que pondrá en riesgo miles de empleos en Tierra del Fuego.
El Municipio, junto a la empresa CityBus, lleva adelante la implementación de internet satelital gratuito en el transporte público. Al momento, ya se encuentran las primeras dos unidades habilitadas con este nuevo servicio.