


El INDEC dio a conocer la inflación de febrero que fue del 2,4% y la interanual del 66,9%
Javier Puebla
La variación mensual mostró un aumento de 0,2 puntos porcentuales contra enero. De esta manera, en lo que va del año los precios subieron 4,7%.
La división de mayor aumento en el mes fue "Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles" (3,7%), por subas en Alquiler de la vivienda y gastos conexos y Electricidad, gas y otros combustibles.



Le siguió "Alimentos y bebidas no alcohólicas" (3,2%), principalmente por incrementos en Carnes y derivados.

La división que registró la mayor incidencia en todas las regiones fue "Alimentos y bebidas no alcohólicas" (3,2%), por los aumentos en Carnes y derivados.

Las dos divisiones que registraron las menores variaciones en febrero de 2025 fueron "Equipamiento y mantenimiento del hogar" (1,0%) y "Prendas de vestir y calzado" (0,4%).

A nivel de las categorías, IPC núcleo (2,9%) lideró el incremento, seguida de Regulados (2,3%), mientras que los precios Estacionales registraron una baja de 0,8%.


Estiman que la inflación nacional de julio será menor al 2,9% registrado en CABA

Incidentes frente al Congreso con 10 detenidos y dos heridos tras la marcha

Confirmaron la visita del papa León XIV para noviembre a la Argentina

Tras la crisis diplomática, Brasil retira a su embajador de la Argentina


Estiman que la inflación nacional de julio será menor al 2,9% registrado en CABA

Se llevó adelante la tradicional Bajada de Antorchas del Cerro Martial

Devita: “no apoyamos ni apoyaremos la quita de valor agregado en nuestra provincia”

Este martes se darán a conocer los alegatos en el juicio por Abuso Sexual



