Llegaría el 19 de enero al puerto de Zárate. Esta importación sin aranceles marca un hito en Argentina y promete revolucionar el mercado automotriz local.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, acompañó por segundo año consecutivo la revisión técnica y administrativa de los autos que participarán en la 50° edición del Gran Premio de la Hermandad.
Desde la Dirección de Transporte continúan con operativos en diferentes puntos de Río Grande, reafirmando la importancia de que las y los vecinos hagan uso de transportes habilitados.
La diputada Marcela Campagnoli presentó un pedido de acceso a la información pública y cuestionó el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Gobierno. “El Estado no puede seguir fallando en cuestiones básicas", señaló.
Personal de la Dirección de Tránsito de Ushuaia realiza controles en diversos sectores de la ciudad para verificar el uso de cubiertas de invierno, y a integrantes del área de Cargas y Logísticas por el uso de cadenas en el transporte pesado.
Dos jóvenes de 19 y 17 años sustrajeron un vehículo tipo trafic en la ciudad de Río Grande durante la jornada del domingo. Con la colaboración de dos personas, se logró aprehender a los delincuentes.
El incremento se debe a una resolución de la Superintendencia de Seguro de la Nación (SSN) que eleva la base de cobertura de responsabilidades civiles, pasando de 80 millones a 160 millones de pesos.
Este miércoles se llevó a cabo en las instalaciones de Fiat LASAC la entrega de 12 autos 0km a flamantes adjudicatarios de licencias de Taxi y Remis de Río Grande.
El Banco de Tierra del Fuego anunció el lanzamiento de sus campañas comerciales para las Fiestas y para el mantenimiento de automóviles, donde ofrecerá 10 cuotas sin interés y 10% de reintegro sin tope, una ventaja única que aplica en comercios adheridos.
A través de una publicación en el Boletín Oficial, quedó habilitada la cédula azul que permite autorizar a terceros conducir vehículos. De esta forma, el Gobierno dio luz verde a este trámite sencillo y seguro.
La Municipalidad de Ushuaia compactó un total de 54 vehículos depositados en el playón municipal de retención, por un total de 115 toneladas en lo que va de 2024.
El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos que está prohibido estacionar vehículos sobre las veredas, como así también en todo lugar que afecte la seguridad, visibilidad y fluidez en la circulación.
El Ministerio de Salud presentó el minibus 0 km destinado al traslado de los pacientes que no cuentan con movilidad propia para tratamientos en el Centro de Rehabilitación Ushuaia.
Una vez finalizados los trabajos de pavimentación, desde este viernes se encuentra habilitado el tránsito vehicular sobre calle 20 de Junio en el sector del B° Mutual.
La Sociedad del Estado presentó su balance anual con resultados positivos en un escenario marcado por la caída del consumo generalizada. Durante 2025, la empresa Río Grande Activa incrementó 52% sus ventas.
La Subsecretaría de Personas Mayores Zona Norte y Centro, invita a toda la comunidad a participar de la actividad “La Bandera Nos Une”, una propuesta que busca compartir una jornada de encuentro, identidad y homenaje a nuestros símbolos patrios.
Así lo afirmó el gobernador Gustavo Melella en el marco de la presentación de una nueva iniciativa privada para el desarrollo de un proyecto acuícola integral en la ciudad de Tolhuin.