


Durante el primer semestre se compactaron 54 vehículos en la ciudad de Ushuaia
Javier Puebla
Previamente al proceso de compactación los vehículos fueron descontaminados, y la chatarra resultante será reciclada en el continente.
Esta acción, por un lado, contribuye al cuidado del medio ambiente y de la salud de la comunidad eliminando potenciales focos de contaminación, y por el otro genera un importante ahorro a las arcas municipales al evitar el costo que supone el resguardo de bienes acopiados en el playón.
En todos los casos los vehículos incautados y depositados en el playón fueron cedidos en forma voluntaria por sus propietarios al Ejecutivo municipal para su disposición final, teniendo en cuenta la falta de interés en recuperar ese bien debido a su deterioro o porque la deuda a abonar para recuperarlo es superior al valor del vehículo.


En ese marco, se invita a titulares de vehículos retenidos a presentarse a las oficinas de la Dirección de Tránsito para dar cierre a expedientes que en algunos casos datan de 2005, y evitar así que los mismos sean derivados a las oficinas de apremio para su posterior cobro.


Se realizará el 3° Encuentro Provincial de Personas Mayores ‘Somos parte de esta historia’

Abren pre-inscripciones a cursos de mozos, camareras y mucamas para Ushuaia


Nuevamente se impidió el ingreso de inspectores ambientales al Puerto de Ushuaia

Río Grande se consagró campeón provincial de futsal femenino y masculino

Miles de jóvenes participaron de diversas actividades durante el Mes de las Juventudes

Solicitan colocar las antenas Starlink de manera correcta y responsable en vehículos

‘Gobierno en tu Barrio’ se realizará este sábado en la ciudad de Río Grande

Solicitan precaución ante el inicio de la temporada alta de peligrosidad de incendios forestales


