
“Esta obra es la solución para la generación de energía en Ushuaia por 35 años”
Javier Puebla
Actualidad10/06/2026El gobernador Melella recorrió los avances de la obra de la nueva usina termoeléctrica que se construye en Ushuaia y destacó que se trata de una planta estratégica que fortalecerá la capacidad de generación eléctrica durante las próximas décadas.





























