


Comenzaron los trabajos de hormigonado del nuevo gimnasio del Soberanía Nacional
Javier Puebla
En este marco inició el vertido de hormigón en el gimnasio, una instancia fundamental para la consolidación de la base estructural del edificio. Esta etapa permite conformar la superficie definitiva sobre la cual se desarrollarán las actividades deportivas y constituye un paso determinante para avanzar con las terminaciones interiores.


Tras el fraguado parcial, se realizó el alisado de la superficie para garantizar una correcta nivelación y una terminación adecuada, condiciones necesarias para las próximas fases de obra.
Luego del avance sostenido en el cerramiento del edificio mediante la colocación de paneles pre armados con aislamiento térmico, se dieron las condiciones técnicas para ejecutar esta instancia.
De manera paralela, continúan desarrollándose tareas en el área semi cubierta y en los sanitarios. En los espacios húmedos se avanza con los revestimientos y la instalación de artefactos sanitarios y del sistema de calefacción. Además, se continuará con la ejecución de veredas y rampas exteriores, en el marco de la planificación prevista.


El Laboratorio del Fin del Mundo y la OSEF avanzan en nuevas alianzas con la industria farmacéutica

Abren las inscripciones del curso ‘Mujeres de Mar’ para la ciudad de Río Grande

Convocan a artistas, estudiantes y diseñadores a la muestra colectiva ‘Entinta’

Brindan reconocimiento a la trayectoria de la agrupación jujeña ‘Tacita de Plata’

Se realizará en Río Grande una nueva edición de ‘Flotante’ la feria creativa

El Laboratorio del Fin del Mundo y la OSEF avanzan en nuevas alianzas con la industria farmacéutica


Comenzaron los trabajos sobre el estacionamiento del monumento al ‘Cristo’

Continúan en Río Grande las actividades y festejos por el Mes de las Juventudes


