
Finalmente el Presidente Milei vetó la Ley de Financiamiento Universitario
Había sido aprobada en Diputados a principios de agosto con 158 votos afirmativos. La Casa Rosada argumentó que el costo fiscal de la iniciativa era "inaceptable".
Había sido aprobada en Diputados a principios de agosto con 158 votos afirmativos. La Casa Rosada argumentó que el costo fiscal de la iniciativa era "inaceptable".
Sobre el caer de la tarde de este martes se llegó a cabo en la ciudad de Rosario el Acto de Apertura de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR), el cual contó con una delegación de representantes fueguinos.
El Municipio de Río Grande acompañó el festejo del Día de las Infancias organizado por la Asociación Civil “Todo por Amor”, que tuvo lugar en el Espacio Joven de Zona Sur, donde familias que disfrutaron de una tarde de juegos, música y alegría.
Desde el Comité de Emergencia resolvieron adelantar la finalización del Operativo Invierno para el próximo 15 de septiembre. De esta forma, quedará levantada la obligación del uso de neumáticos de invierno y cadenas.
El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, remitió notas formales a universidades nacionales en relación con el concurso denominado “Conociendo a mis vecinos de las Islas Falkland” (sic).
No hubo variación mensual, ya que fue la misma cifra que en julio. Los precios acumularon un alza de 19,5% en los últimos ocho meses.