Nuevamente, el municipio llevará adelante una transmisión en vivo por ‘streaming’ de todo el acto de la ‘Vigilia por el 2 de Abril’ que convocará a miles de fueguinos, quienes acompañan a los Veteranos de Malvinas que llegan de toda la Argentina.
Científicos del CONICET junto a la Fundación Rewilding Argentina transmiten de forma continua y gratuita el ciclo reproductivo de la fauna nativa desde Parque Provincial Patagonia Azul, en Chubut.
El programa de streaming “Ciencia en Fuego”, de la Agencia de Innovación y el CADIC-CONICET, finalizó su primera temporada tras la emisión de nueve episodios dedicados a la divulgación científica, el entretenimiento y la puesta en valor del conocimiento generado en la provincia.
Un equipo de científicos de la Facultad de Ciencias Exactas Naturales de la UBA formará parte de la tercera y última expedición del buque Falkor (too) en el Mar Argentino. Comenzará el 14 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de enero de 2026.
El Ministerio de Producción y Ambiente, llevó adelante el segundo episodio del ciclo de streaming “Industria en Vivo”, un espacio destinado al intercambio directo con el sector privado y sus protagonistas.
El Municipio de Río Grande, a través del Espacio Tecnológico, invita a escuelas, instituciones y vecinos de todas las edades a participar de los talleres de streaming, una propuesta pensada para acercar herramientas profesionales de comunicación digital.
El Ministerio de Producción y Ambiente llevará adelante el segundo episodio del ciclo de streaming “Industria en Vivo”. La transmisión se realizará el lunes 10 de noviembre, a las 17 horas, a través del canal oficial de YouTube del Gobierno de Tierra del Fuego.
La Expedición Cretácica I se transmitirá por streaming y buscará los restos fósiles faltantes de un dinosaurio inédito, tras el hallazgo de una garra en 2024.
La Agencia de Innovación y el CADIC-CONICET presentaron “Ciencia en Fuego”, un programa de streaming que busca acercar la ciencia a la comunidad, despertar vocaciones y poner en valor el patrimonio natural, histórico y cultural de la provincia.
El Ministerio de Producción y Ambiente y la Secretaría de Industria y Promoción Económica, conmemoró el Día de la Industria con una serie de actividades destinadas a acercar el sector productivo a toda la comunidad.
El Gobierno de la Provincia pondrá en marcha el ciclo “Industria en Vivo”, en el marco del Día de la Industria que se conmemora este martes 2 de septiembre.
En el marco del 43° Aniversario de la Gesta de Malvinas, estudiantes riograndenses que residen en La Plata y Córdoba participaron de jornadas de homenaje y memoria organizadas por el Municipio de Río Grande.
En su 30º aniversario, la vigilia sigue creciendo y expandiéndose, ahora en el espacio virtual. Por primera vez, la Vigilia se transmitirá a todo el país a través de un streaming en vivo.
La Agencia de Innovación del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevó a cabo en el Polo Creativo de Tolhuin la inauguración de la primera sala de streaming gratuita.
La Agencia de Innovación del gobierno provincial invita a la comunidad al lanzamiento de la primera sala de streaming gratuita en la ciudad de Tolhuin.
La Secretaría de Gestión, Polos y Fábricas de Talento convoca a presentar propuestas para formar parte de la programación diaria de las salas de streaming que se encuentran en los Polos Creativos de las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Agencia de Innovación, y con el apoyo de la Secretaría de Políticas de Juventudes, inauguró salas de streaming de manera simultánea en los Polos Creativos de Ushuaia y Río Grande.
Se trata de dos espacios dotados de equipos audiovisuales de alta calidad, sistemas de iluminación profesional, cámaras, micrófonos, software de edición y transmisión en vivo que serán puestas a disposición para el uso de la comunidad.
Para aquellos vecinos que no pudieron acceder de manera presencial, el Municipio de Río Grande habilitó la alternativa vía streaming del 2° Curso Provincial de Formadores en Prevención de Suicidio.
Fue 1-0 en Boston por la segunda fecha del Grupo C, que también integran Brasil y Haití. El único gol del partido llegó en el primer minuto con un violento disparo del delantero Ismael Saibari.
La propuesta realizada en el marco del Programa Municipal de Salud Mental estuvo destinada a jóvenes adolescentes. Se abordó la prevención de consumos problemáticos y conductas de exceso desde una perspectiva de promoción de la salud mental.
Se llevó adelante la conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguino, una fecha para homenajear el descubrimiento del pozo TF-1. Dicho hecho, ocurrido el 17 de junio de 1949, marcó el inicio del desarrollo hidrocarburífero en Tierra del Fuego.
El equipo alemán se impuso 2-1, en el BMO Field de Toronto. Los africanos sorprendían con un gol de Franck Kessié, pero Alemania remontó con un doblete de Deniz Undav, que entró en el complemento.