


Este lunes se realizará el 2° episodio del ciclo de streaming “Industria en Vivo”
Javier Puebla
En esta oportunidad participarán Luis Bernal, gerente de Producción de Gastronomía del Sur (GDS), y Agustín Duval, socio de la Planta de Crustáceos Tierra del Fuego, quienes compartirán sus experiencias en el sector de la industria alimentaria: sus inicios, el impacto de su actividad en la matriz productiva provincial, y su visión sobre los desafíos y oportunidades del rubro.
El ciclo busca visibilizar experiencias del ámbito industrial y emprendedor, desde una mirada práctica y distendida, promoviendo un espacio de conversación sobre la producción, la gestión y las herramientas útiles para fortalecer al sector.


El encuentro tendrá una duración aproximada de una hora y contará con la conducción de Alejandra Man, secretaria de Industria y Promoción Económica, y Juan Schvartzman Giordano.
El episodio podrá verse en vivo en: https://youtube.com/live/6qCFvSgmamE?feature=share


Abrieron las inscripciones para el 9° Congreso de Educación e Inclusión desde el Sur


La provincia participó de la exposición ‘Oil & Gas Patagonia’ realizada en Neuquén

Los 10 autos híbridos más baratos que se comercializan en la Argentina

Advierten que 2 de cada 3 argentinos agotan sus ingresos diez días antes de fin de mes

Se desarrollará una nueva edición de ‘Salud Mental y Arte en todas partes’

Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’


El intendente Perez envió un saludo a todas las madres de la ciudad de Río Grande


