


Dictarán una capacitación integral de ‘Inclusión Laboral’ en la ciudad de Tolhuin
Javier Puebla
La misma se llevará a cabo en Tolhuin, el próximo miércoles 5 de noviembre en el Colegio Trejo Noel (Rupatini 379).
Durante la jornada se abordarán, de manera participativa, práctica y orientada a resolver las inquietudes de los participantes, distintos ejes vinculados al mundo del trabajo.


Entre ellos, la elaboración de currículum vitae, con estrategias para destacar habilidades y experiencias; la preparación para entrevistas laborales, incorporando herramientas de comunicación efectiva y autoconfianza; nociones fundamentales de higiene y seguridad en el ámbito laboral; asesoramiento jurídico gratuito en materia de derechos laborales; y herramientas para la prevención de la violencia y/o acoso laboral.
La propuesta es gratuita y está orientada tanto a personas que se encuentran en la búsqueda de empleo como a trabajadores en actividad. Las personas interesadas en participar podrán contactarse directamente con las instituciones educativas vinculadas.
También podrán hacerlo de manera presencial en la delegación del Ministerio de Trabajo y Empleo en Tolhuin, ubicada en Pedro Oliva 526, de lunes a viernes, de 9 a 15 horas.


Este fin de semana se realizará una nueva edición de ‘Emprender TDF’

Se presentó la ‘Plataforma Malvinas’ para fortalecer la soberanía desde el conocimiento

Comienzan las capacitaciones de Buenas Prácticas Agrícolas en Río Grande

Newsan negocia la compra de Ayudín y analiza producir sus productos en Tierra del Fuego

Advierten que la fabricación de aires acondicionados en Tierra del Fuego está en riesgo


Estudiantes ofrecen diversas propuestas educativas al municipio riograndense

Se trabaja en el proyecto ‘Escarcha Fueguina’ desde a Escuela de Emprendedores

“La defensa de Tierra del Fuego, es innegociable”, sostuvo Martín Perez


