


La neblina obligó a desviar un vuelo de Aerolíneas y fue reprogramado para la noche
Javier Puebla
La densa neblina que afecta este viernes a la ciudad de Río Grande provocó complicaciones en los servicios aéreos y obligó a modificar el itinerario de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía previsto aterrizar en esta ciudad.


Debido a las condiciones meteorológicas y a la reducida visibilidad en la zona del aeropuerto, la aeronave no pudo concretar el aterrizaje en Río Grande. Ante esta situación, debió regresar a Río Gallegos para realizar una carga de combustible y posteriormente emprender el retorno hacia el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Una vez en Buenos Aires, los pasajeros fueron informados de que el vuelo fue reprogramado para las 21 horas, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y destino a Río Grande.
La situación generó demoras y modificaciones en los planes de viaje de los pasajeros, como consecuencia de las condiciones meteorológicas que afectan a la ciudad fueguina.
La presencia de la densa neblina durante las primeras horas de la jornada redujo considerablemente la visibilidad, por lo que las condiciones para las operaciones aéreas quedaron supeditadas a la evolución del tiempo.



Se realizaron jornadas de cuidado bucal a niños de jardines de infantes en Río Grande


El reclamo judicial por la explotación petrolera en Malvinas fue llevado a la FAM

Egresados de las Escuelas Municipales ofrecerán sus servicios en el Espacio Joven

YPF incrementó el valor de los combustibles y la Súper se ubica en $1.775

Egresados de las Escuelas Municipales ofrecerán sus servicios en el Espacio Joven

Melella negó un aumento generalizado de impuestos para financiar al sector docente

Adultos mayores que participaron de los Juegos Evita se reunieron con Melella


