


Trabajan sobre zonas anegadas producto de las intensas lluvias caídas en Ushuaia
Javier Puebla
El director de la Dirección de Defensa Civil, Cristian Álvarez, precisó que entre el domingo y el lunes se recibieron más de 50 llamados, principalmente vinculados a anegamientos y consultas por desbordes. “Estamos trabajando las 24 horas en la calle, articulando rápidamente cada requerimiento con cloaquistas, cuadrillas de tareas prioritarias, Servicios Públicos Municipales y también con la DPOSS”, explicó.
Por su parte, la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, destacó que el trabajo se realiza de manera coordinada entre el municipio y la provincia, con intervenciones simultáneas en los puntos más afectados. “Ante la cantidad de precipitaciones, algunos pluviales no llegan a desagotar con la velocidad habitual. Mantenemos personal y maquinaria operando de manera constante en la vía pública para acompañar el escurrimiento y mitigar los impactos”, señaló.


El Municipio recordó que, ante cualquier emergencia, las y los vecinos pueden comunicarse al 103 o al CAVUsh, donde los equipos mantienen guardias activas durante las 24 horas.



Anuncian diversos cortes de energía para este domingo en la ciudad de Ushuaia

La provincia solicita realizar tareas de fiscalización en el Puerto de Ushuaia

Este sábado se desarrollará en Ushuaia una nueva edición de ‘Gobierno en tu Barrio’

Taxistas de Ushuaia solicitan a la provincia acompañamiento ante la crisis del sector

Familias con subsidios al gas pueden acceder a financiamiento del BTF para el gas de red

Academia TDF Vóley gritó campeón provincial en los Juegos Fueguinos

Avanza el proceso de actualización del plan estratégico de turismo sustentable de TDF

Absolvieron al hombre de 70 años acusado de abusar de una sobrina menor


