


Se realizó un simulacro de sismo en el colegio Olga B. de Arko de Ushuaia
Javier Puebla
El objetivo es preparar a la comunidad educativa para responder de manera efectiva y rápida en caso de emergencias.

El jefe de capacitación de Defensa Civil, Walter Ruano, destacó que “este trabajo conjunto busca fortalecer la cultura de la prevención y respuesta inmediata ante emergencias en escuelas de todos los niveles. Estos ejercicios se realizan de forma periódica todos los años, siendo una práctica que se lleva a cabo desde hace casi 30 años”.



Asimismo, explicó que “en lo que va del año se ha logrado capacitar y hacer participar a más de 2400 personas de simulacros por sismos, lo cual refleja el compromiso continuo con la seguridad y preparación de la comunidad educativa”.
En tanto, se prevé continuar con las instancias de formación y simulacros durante todo el año, y culminar en noviembre con simulacros simultáneos en todas las escuelas de la ciudad.


La feria ‘Flotante’ se realizará este fin de semana en la ciudad de Ushuaia

Continúa la convocatoria a familias para el programa de ‘Acogimiento Familiar’

“Deseamos que Ushuaia siga prosperando y siga creciendo aún en momentos tan complicados”

Gran participación de mujeres en el bingo por el ‘Mes de las Maternidades’ en Ushuaia

Se registró un récord en el arribo de pasajeros durante agosto en Ushuaia

Viajar en auto de Río Grande a Buenos Aires puede costar más de $1,5 millones

La neblina obligó a desviar un vuelo de Aerolíneas y fue reprogramado para la noche

La neblina volvió a reducir la visibilidad en Río Grande y piden circular con precaución



