Se presentaron espectáculos de música urbana “Southside” en Ushuaia

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañó en la Casa de las Juventudes (Ex- Medio Caño) la presentación de música urbana “Southside”, que acercó espectáculos musicales de artistas locales del género.
Ushuaia23/04/2025Javier PueblaJavier Puebla
photo_4920604805823573732_y

Dicha iniciativa, que se realizó con entrada gratuita, contó con las actuaciones de EMEDENE, S1NESE y Zeon acercando a las y los asistentes un espacio de expresión vinculado a la escena urbana.

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, explicó que “desde la Secretaría de Cultura y Educación seguimos fortaleciendo el vínculo con las juventudes, acompañando espacios que reflejan sus intereses e identidad, contando con la presentación de varios artistas emergentes de la ciudad”.

Te puede interesar
Ultiman detalles para la realización del simulacro de tsunami en Ushuaia

Ultiman detalles para la realización del simulacro de tsunami en Ushuaia

Javier Puebla
Ushuaia03/11/2026
En el marco de los preparativos para el simulacro de evacuación por tsunami que se realizará el próximo 11 de noviembre en Ushuaia, el Gobierno habilitó una página web con información destinada a facilitar la participación de la comunidad y brindar herramientas para conocer las zonas de riesgo y los recorridos hacia los sectores seguros.
 
Lo más visto