


El Municipio de Tolhuin lanza la aplicación para descargar el recibo de haberes
Javier Puebla
En este marco, se realizó una capacitación destinada a los integrantes de los gremios ATE y UPCN, quienes ahora podrán asesorar a sus afiliados sobre el uso de la nueva herramienta. Durante el encuentro, se presentaron los pasos para la descarga de la aplicación y su funcionamiento, con el objetivo de beneficiar a los empleados municipales. Además, se informó que cada agente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para descargar la aplicación y loguearse utilizando un nombre de usuario y contraseña.
Este avance es considerado un paso importante en la modernización de los procesos administrativos del Municipio, garantizando mayor transparencia y eficiencia.
Ante cualquier duda o inconveniente, los trabajadores pueden acudir a las sedes de ATE, UPCN o la Dirección de Recursos Humanos para recibir asistencia.




Se brindó una capacitación en cultivo de mejillones bajo el sistema Bouchot


La tolhuinense Kiara Pino fue convocada al Campus Nacional Sub 15 de Levantamiento Olímpico


Debido a una baja presión del gas se registró un corte de energía eléctrica en Tolhuin


Por primera vez se realizará un juicio por ‘Abuso Sexual, Lesiones y Daños’ en Tolhuin

Abren inscripciones para una jornada abierta de ‘Aquagym’ en Río Grande

Plataformas Digitales: “No vamos a hacer una cacería de brujas de trabajadores”


