


Capacitan a servidores para una mejor atención a personas con discapacidad y adultos
Javier Puebla
En este marco se realizan encuentros presenciales con evaluación, con el fin de concientizar y brindar herramientas prácticas sobre la temática de la accesibilidad y el buen trato a las personas mayores y a las personas con discapacidad, con el fin de generar promotores y garantes de la accesibilidad según lo dispuesto en el Decreto Provincial N°3502/22.
Estos encuentros tienen una duración de tres horas y se ofrecen en las tres ciudades de la provincia, como también a aquellos servidores públicos que se desempeñan en la Delegación de Buenos Aires y en Base Esperanza, Antártida Argentina.
Se invita a las áreas que aún no han participado, inscribirse a través del link
Los próximos encuentros se realizarán en la ciudad de Ushuaia, los días miércoles 23 de octubre y miércoles 27 de noviembre; en Río Grande el miércoles 20 de noviembre y en Tolhuin, el miércoles 13 de noviembre, de 10 a 13 horas.
Para más información, pueden acceder a la página oficial del IPAP


Este lunes reanudan la entrega de viandas a beneficiarios de comedores escolares


Abren inscripciones en la provincia al programa ‘Crecer con Identidad’


Lanzan una web con toda la información de la nueva Expo Carreras y Oficios

Pasajera hospitalizada tras el choque entre un automóvil y un taxi camino al Martial

Invitan a las familias este jueves a la pista de hielo en el Cono de Sombras


Brindan capacitaciones con el fin de promover una navegación segura en Río Grande


