
Avanza el programa de ‘Recuperación Vial’ en diversos sectores de Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia, continúa desarrollando el programa de recuperación vial en distintos puntos de la ciudad.


Será el próximo sábado 10 de agosto en el microestadio “Cochocho” Vargas de la ciudad de Ushuaia. Habrá importantes descuentos en carnes, frutas, verduras, pescados, entre otros elementos.
Ushuaia01/08/2024 Javier Puebla
Javier Puebla
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva edición del Mercado Concentrador el sábado 10 de agosto en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas, de 12 a 20 horas. Habrá variedad de carnes, frutas, verduras, pescados, congelados, panificados, artículos de limpieza, y demás rubros, con importantes descuentos y promociones.
Habrá stands de los comercios Trelew, Marianela, Pezpo Pescadería, ART Higiene Máster, Almacén de Campo, La Proveeduría, Chocolates Smechen y Terra Licuori. También estarán presentes los emprendimientos locales ATR Productores Avícolas, Selkñam Pastas, Dulces La Niña Meme, Dito Exquisito, Un Rinconcito en el Sur, Tibut Cerámica, Refugios de Aroma, Ushuaia Limpieza, B&C Textil, Delicias del Olivia, Frambuesas con Chocolate Ush, Artesanías 3 de Palo y Artesanías Cenatiempo.
Roberto Trujillo, titular de la subsecretaría de Desarrollo Económico informó que todos aquellos vecinos y vecinas que tengan la Tarjeta +U obtendrán descuentos en algunos de los productos comercializados y recordó que aquellas personas que aún no cuenten con esta herramienta podrán acceder a la tarjeta virtual a través de la aplicación Tarjeta +U, donde registrarán sus datos y quedarán habilitados para su uso.
Diferentes áreas de la Municipalidad de Ushuaia también estarán presentes durante esa jornada, como la Dirección de Rentas, Zoonosis, Salud y el Centro de Atención Vecinal.

La Municipalidad de Ushuaia, continúa desarrollando el programa de recuperación vial en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, participa del Congreso Mundial de Residuos Sólidos Urbanos ISWA 2025, que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reúne a representantes de más de 50 países.

La Municipalidad de Ushuaia invita a participar del curso de Manipulación de Alimentos, una propuesta abierta al público en general, destinada a personas mayores de 18 años, que busca fortalecer los conocimientos sobre seguridad e higiene alimentaria.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de puesta en valor de la Plaza Bolivia, ubicada en la intersección de las calles Constitución Fueguina y Fueguia Basket.

La Municipalidad de Ushuaia entregó 19 títulos de propiedad de terrenos a vecinos de distintos sectores de la ciudad en un acto que fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, quien estuvo acompañado por la escribana del Municipio, Pamela Demartín.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la exposición “Senderos de Papel, el camino del artista naturalista” de Jorge Bernard en la Antigua Casa Beban.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con las tareas de mantenimiento y conservación sobre la Ruta Provincial N°119 en el tramo que atraviesa la Reserva Forestal Bombilla, entre los kilómetros 12 y 14.

La Municipalidad de Ushuaia entregó 19 títulos de propiedad de terrenos a vecinos de distintos sectores de la ciudad en un acto que fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte, quien estuvo acompañado por la escribana del Municipio, Pamela Demartín.

Tras las elecciones del domingo, el legislador Von Der Thusen volvió a remarcar la importancia de "convocar a una mesa de trabajo, que incluya a todos los actores, para comenzar a avanzar definitivamente en herramientas que atiendan y acompañen los distintos desafíos que atraviesa Tierra del Fuego".

Se trata de la quinta edición de un evento que reúne a todo el sector productivo de la ciudad. La Expo se realizará los próximos 8 y 9 de noviembre, de 12 a 20 horas, en la Misión Salesiana.

A través de la Academia de Artes y Oficios Digitales, el Municipio invita a los vecinos a participar de las diferentes propuestas que se desarrollan en el Espacio Tecnológico y en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur.