Invitan a comercios a sumarse a la venta de los productos del programa RGA Alimentos
Desde RGA Alimentos se trabaja en ampliar la cartera de clientes para poder llegar a más vecinos y vecinas de la provincia.
Desde RGA Alimentos se trabaja en ampliar la cartera de clientes para poder llegar a más vecinos y vecinas de la provincia.
El Municipio de Río Grande recuerda a los vecinos una serie de recomendaciones a tener en cuenta previo a la compra de un terreno para evitar posibles fraudes y/o inconvenientes.
A través de esta propuesta, el Municipio de Río Grande acompañó la economía local durante esta temporada festiva, ofreciendo una diversa gama de productos a precios accesibles para el bolsillo de los y las riograndenses.
Junto a CABA y provincia de Buenos Aires, fueron las jurisdicciones con caídas más leves en el despacho de combustibles. En noviembre se confirmó que son doce meses consecutivos de baja interanual.
Este fin de semana se llevó a cabo en Ushuaia y en Río Grande la última edición del año de Tu Mercado, con la participación de más de 50 comercios y 100 emprendedores que ofrecieron sus productos en la feria.
Aumentaron un 2,9% interanual, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Javier Milei reposteó el dato. No obstante, la mitad de los comercios sigue padeciendo falta de compras.
El Punto de Ventas de la marca local "RGA Alimentos" en el Paseo Canto del Viento se encuentra funcionando de martes a domingos. Allí los vecinos podrán adquirir pollos frescos y de calidad.
El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Economía Popular, realizará este fin de semana la “Feria Emprender” edición “Maternidades”.
A través de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande busca acompañar la economía de las y los riograndenses, a través de una variada canasta de productos a precios accesibles para el bolsillo.
Las familias riograndenses podrán realizar las compras para el hogar, adquiriendo productos de calidad y a precios acordes al bolsillo, este domingo 6 de octubre de 11 a 20 horas en el Gimnasio Margen Sur (Wonska 490).
El Municipio de Tolhuin realizó un nuevo acto de entrega de decretos de adjudicación en venta, como parte de su compromiso con el ordenamiento territorial y la regularización de la tenencia de tierras.
La jornada se llevó adelante el sábado en el Polideportivo Carlos Margalot. Allí las familias de la ciudad aprovecharon para realizar las compras de sus hogares.
El Ministerio de Producción y Ambiente, anuncia la publicación de la "Guía de Comunicación y Extensión para el Manejo de la Problemática de Perros en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur".
La misma se desarrolló el pasado sábado en el Centro de Desarrollo Comunitario de zona sur. La gran convocatoria de vecinos demuestra el compromiso de la comunidad para que Río Grande continué afianzándose como una ciudad responsable y mascotera.
Debido a los recientes oleajes y crecidas en el mar, un sector de la Antigua Defensa Costera ha sufrido asentamientos lo que ha provocado un leve desplazamiento en las veredas de la costanera, localizadas en Güemes a la altura de la calle Esteban Echeverría.
Desde este lunes niños y niñas de 4 a 12 años disfrutan del primer contingente de la colonia de verano organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.
El Municipio de Tolhuin firmó el contrato para la ejecución de 13 nuevas cuadras de asfalto en el casco céntrico y B° Villa Nevada, marcando un nuevo paso en la consolidación de la infraestructura urbana de la ciudad.