


“En lo que va del 2024, aumentó un 78% el salario de los trabajadores municipales”
Javier Puebla
Asimismo, resaltó que "el piso salarial pasará a ser de $500.000 para todos los trabajadores municipales, reflejando un incremento del 100% en comparación a enero".
El intendente Martín Perez firmó un nuevo acuerdo de recomposición salarial con el gremio de ATE. La misma es del 35%, remunerativo y bonificable, a abonarse en dos tramos iguales en abril y mayo. Esto beneficiará a todos los trabajadores y trabajadoras municipales, incluyendo a las y los jubilados, e impactará a su vez en ítems como adicionales y categorías.
Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, destacó que “este es uno de los mejores incrementos salariales que hemos firmado con el gremio de ATE; una excelente noticia para los trabajadores y trabajadoras municipales y sus familias”.
En este sentido, indicó que “este nuevo acuerdo representa un aumento del 100% del piso salarial de los trabajadores y trabajadoras municipales”, destacando que “quienes en enero cobraban de piso 250 mil, pasarán a cobrar desde abril 500 mil”.
Díaz aseguró que “en lo que va del año y fruto de los acuerdos con los gremios, el salario municipal registra un incremento al 78%”. Por último, sostuvo que “esta recomposición salarial es también una muestra de agradecimiento al trabajador municipal. En estos cuatro años del intendente Martín Perez al frente del Municipio, la Gestión ha recibido el acompañamiento de cada empleado público municipal”.


Presentaron las diferentes actividades para celebrar el 105° Aniversario de Río Grande

Continúan abiertas las inscripciones para participar de la Digital Hackthon

Continúan los trabajos en el sector de la sala de máquinas del Natatorio Olímpico

La Asociación de Jubilados Municipales celebró su 5° Aniversario en Río Grande

El municipio promueve alianzas que potencian el desarrollo productivo local

Se busca elaborar un Mapa de Riesgo de Incendios Forestales en Ushuaia

Solicitaron 7 años de prisión para Franco Rivera por apuñalar a una persona en una cena

Manuel Adorni presentó su renuncia a la jefatura de gabinete de Nación

Analizan la planificación energética nacional y el impacto de las nuevas tarifas


