


Continúa en vigencia las rebajas de impuestos municipales por plantar árboles
Javier Puebla
El Municipio recuerda a las y los riograndenses que está vigente el descuento en el impuesto inmobiliario por cada árbol que los frentistas planten en sus veredas, fuera de su ejido particular, con los respectivos cuidados y mantenimiento del ejemplar.


Cabe destacar que este beneficio se encuentra establecido mediante la Ordenanza N.º 3838/18 y contempla un descuento de hasta un máximo de tres árboles.
De acuerdo con lo establecido en el Decreto Municipal N.º 995/25, el período para solicitar este descuento comenzó el 1 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de diciembre inclusive.
Quienes estén interesados en acceder al beneficio deberán realizar la solicitud a través del correo electrónico [email protected] o acercarse a la Mesa de Entrada General del Municipio, ubicada en Elcano 203. Para efectuar el trámite tendrán que presentar una nota de solicitud firmada por el titular, fotografías de los árboles y una copia del DNI.
Finalmente, se recuerda que la solicitud debe renovarse todos los años. Por este motivo, quienes hayan realizado el trámite en años anteriores deberán contactarse nuevamente y presentar la información correspondiente para acceder al descuento durante el período vigente.


Este domingo habrá baja presión de agua por trabajos de optimización del abastecimiento

Martín Perez participó de las capacitaciones que brinda el Ministerio Público Fiscal a estudiantes

Se realizará la ‘Caminata Rosa’ para promover la concientización del Cáncer de Mama

El municipio logró un nuevo acuerdo salarial con trabajadores de Obras Sanitarias

Se trabaja en promover herramientas en el cuidado de la salud emocional en las escuelas

Se trabaja en promover herramientas en el cuidado de la salud emocional en las escuelas

YPF incrementó el valor de los combustibles y la Súper se ubica en $1.775


Relanzan las salas de streaming en los Polos Creativos de toda la provincia


