
Decretan “Alerta Amarilla” por intensas lluvias para la ciudad de Ushuaia
Desde el área de Protección Civil informaron que se ha decretado un “Alerta Amarilla” por intensas lluvias. Es para toda la zona sur de la provincia para este viernes.
Desde el área de Protección Civil informaron que se ha decretado un “Alerta Amarilla” por intensas lluvias. Es para toda la zona sur de la provincia para este viernes.
La Secretaría de Protección Civil informa que de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional este sábado en horas de la tarde/noche y durante la mañana del domingo 13 de abril, podrían producirse nevadas en las zonas altas de la Ruta N°3.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos advertencias amarillas por lluvias y nevadas que estarán vigente desde este martes 1° de abril a partir de las 12h hasta las 18h de la misma jornada.
Desde Protección Civil informa que de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional este domingo 30 de marzo en horas de la noche y durante la madrugada del lunes 31, podrían producirse nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N°3.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una “Alerta Amarilla por Fuertes Vientos” que afectará a Tierra del Fuego. Será para la tarde del martes con ráfagas que podrán superar los 90 kilómetros por hora.
La Secretaría de Protección Civil informa que de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional rige alerta por fuertes vientos en toda la Provincia con ráfagas que pueden superar los 100km/h este miércoles 19 de marzo.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informa sobre un "Alerta Amarillo" por fuertes vientos para la jornada de este lunes 17 de marzo desde la madrugada, extendiéndose hasta la tarde. Las ráfagas de viento podrán superar los 100 km por hora.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informa sobre un "Alerta Amarillo" por fuertes vientos para la jornada de este miércoles 19 de febrero durante toda la mañana y tarde. Las ráfagas de viento podrán superar los 80 kilómetros por hora.
Una nevada sorprendió a la ciudad de Ushuaia durante la noche del lunes y madrugada del martes. Las bajas temperaturas comenzaron a hacerse sentir a diferencia de la ola de calor que azota al resto del país.
Defensa Civil Municipal informa que el alerta meteorológica, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo 2 de febrero, comenzará a la madrugada, afectando a toda la provincia de Tierra del Fuego.
Defensa Civil Municipal informa a los y las riograndenses que fue emitida una alerta meteorológica por el Servicio Meteorológico Nacional para este domingo 26 de enero, la cual afectaría a toda la provincia de Tierra del Fuego.
La Secretaría de Protección Civil informa que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se encuentra vigente la Alerta Amarilla por fuertes vientos el martes 3 de diciembre por la tarde.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizó el despeje de nieve de los circuitos primarios y arterias complementarias, con personal propio y maquinaria municipal.
La Secretaría de Protección Civil recomienda transitar con cuidado y conducir a una velocidad precautoria debido a las nevadas registradas en la Ruta N°3.
En el marco de las acciones de formación impulsadas la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada de capacitaciones en inteligencia artificial en el Centro de Inclusión Digital, ubicado dentro del Centro Comunitario del barrio Los Morros.
La Secretaría de Protección Civil confirmó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por nevadas y vientos fuertes, principalmente para la zona centro y sur de la provincia, para este lunes 19 de mayo.
A pocos días de abierta la inscripción, ya son más de 2200 las personas que se sumaron desde distintos puntos de la provincia. La gran convocatoria evidencia el fuerte compromiso comunitario frente a esta problemática.