


Rige un nuevo alerta por fuertes vientos para este viernes y sábado en Río Grande
Javier Puebla
A través de la Secretaría de Protección Civil, se informa a la comunidad que rige un alerta amarilla por vientos intensos para este viernes 12 de diciembre, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, en toda la provincia de Tierra del Fuego.
En ese marco, Río Grande se verá afectada por ráfagas que podrán superar los 100 km/h.
Las mismas comenzarán a partir del mediodía, extendiéndose hasta la jornada del sábado inclusive.


En virtud de ello, se solicita a los vecinos y vecinas evitar actividades al aire libre, asegurar los elementos en sus propiedades y respetar los horarios de recolección de residuos para evitar posibles situaciones de peligro.
Asimismo, se recomienda circular con precaución y consultar previamente si están dadas las condiciones para transitar, de forma segura, en la ruta.
Ante cualquier inconveniente o emergencia pueden comunicarse con Defensa Civil Municipal a través de la línea 103 de emergencia, al 101 o 911.


Melella se reunió con autoridades de Total Energies por inversiones en la provincia

Organizan actividades al cumplirse 20 años de la ley de Educación Sexual Integral

Se llevó adelante en Ushuaia la 5ª edición de ‘Somos Expo Inclusiva’


Tierra del Fuego participó del encuentro redes de gobierno y ciudades inteligentes

Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’


Un Peugeot 208 volcó e impactó contra dos vehículos estacionados en Ushuaia

Melella se reunió con autoridades de Total Energies por inversiones en la provincia


