Alerta amarilla por lluvias intensas en Río Grande hasta el mediodía de hoy

La Dirección de Defensa Civil Municipal informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por lluvias intensas que afectarán a la ciudad de Río Grande durante las próximas horas.
 
Río Grande14/04/2026Javier PueblaJavier Puebla
Alerta Amarilla por intensas lluvias
Alerta Amarilla por intensas lluvias

 

De acuerdo al reporte oficial, las precipitaciones de intensidad variable comenzarán en la noche de este lunes 13 de abril y se extenderán hasta el mediodía del martes. Se estima que los valores de acumulación podrían superar los 10 milímetros.

 

photo_5111902258349149367_y

Ante este escenario, las autoridades solicitaron a los vecinos y vecinas extremar las precauciones al circular, especialmente en sectores donde puedan registrarse anegamientos. Asimismo, recomendaron evitar dejar residuos en la vía pública, ya que pueden obstruir los sumideros y dificultar el normal escurrimiento del agua.

 

Desde Defensa Civil recordaron que, ante cualquier inconveniente o emergencia, la comunidad puede comunicarse al 103. También se encuentran disponibles las líneas de Bomberos (100) y de la Policía (101).

Te puede interesar
Martín Pérez llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego

Martín Pérez llamó a construir un proyecto para Tierra del Fuego

Javier Puebla
Río Grande17/10/2026
En el marco del Día de la Lealtad Peronista, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, reivindicó los valores históricos del justicialismo y destacó la necesidad de defender el trabajo, proteger la industria fueguina y construir un proyecto provincial que integre a Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.  
 
Lo más visto