
Milei dispuso la disolución de Vialidad Nacional y la Agencia de Seguridad Vial
Así lo anunció en conferencia de prensa el vocero presidencial Manuel Adorni, generando un cambio significativo en la gestión de infraestructuras y seguridad vial.
Así lo anunció en conferencia de prensa el vocero presidencial Manuel Adorni, generando un cambio significativo en la gestión de infraestructuras y seguridad vial.
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, el Municipio de Río Grande llevó adelante una campaña de concientización. Se entregaron volantes con información clave para conductores y peatones, promoviendo una circulación responsable y respetuosa.
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Tránsito, informa que, a partir de este miércoles 23 de abril, la calle Arteche, del barrio AGP, tendrá sentido único de oeste a este en el tramo comprendido entre Pacheco Sur y O’Higgins.
Las intensas nevadas que comenzaron en la noche del 1° y se extendieron a lo largo de la madrugada del miércoles, generaron numerosos accidentes de tránsito sobre la Ruta N°3.
La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de Tolhuin, en colaboración con Obras Públicas y Defensa Civil, llevó a cabo la instalación de nuevos espejos viales en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
Esta semana tendrá lugar la 1° “Expo Ushuaia Ciudad Segura” en el Cochocho Vargas. La misma se desarrollará los días miércoles 13 y jueves 13 de noviembre.
El Municipio de Tolhuin participó activamente en las Jornadas sobre Transporte, Almacenamiento de Materiales Peligrosos y Sistema de Comando de Incidentes, organizadas por el Ejército Argentino en Tolhuin.
En el marco de la inauguración de una nueva sala de capacitación y formación para el personal de la Dirección de Tránsito y Control Vehicular, se realizó una capacitación a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
A raíz del intenso temporal de nieve que se produjo este domingo en todo el sector centro y sur de la provincia, se registraron numerosos accidentes de tránsito como consecuencia del estado resbaladizo de la Ruta N°3.
El municipio llevó adelante intensos operativos de control de tránsito por la ciudad. Los mismos se enmarcan dentro de la Semana de la Seguridad Vial. En mayo se constataron 70 alcoholemias positivas.
La Subsecretaría de Seguridad Vial participó este lunes del Operativo Invierno 2024 en el Destacamento de Protección Civil Lago Escondido ‘Hugo Gavilan’, en el marco del 10 de junio ‘Día Nacional de Seguridad Vial’.
En el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial, que se conmemora cada 10 de junio, la Municipalidad de Ushuaia recuerda que se encuentra disponible la Ordenanza Municipal N°5200 “Alcohol Cero”, la cual rige desde 2016.
La Dirección de Defensa Civil de Ushuaia presentó el proyecto para la conformación del Comité Operativo de Emergencia (COE) municipal. La exposición estuvo a cargo del director del área, Daniel Vázquez.
Con compromiso podemos hacer una ciudad más limpia y comprometida con el ambiente. Recordando, por ejemplo, el día correspondiente a la recolección de residuos voluminosos de cada barrio.
Con el fin de brindar una oportunidad a una mascota, este domingo 24 de agosto, de 15 a 18 horas, se llevará a cabo una nueva jornada de adopción responsable en el Centro Comunitario Municipal del barrio Perón (Hugo del Carril Nº 27).
En respuesta a un exhorto judicial emitido por la justicia de la provincia de Mendoza, la justicia fueguina procedió a la localización y detención de José Naim Jofré Emin, sobre quien pesaba una orden de captura y detención por una causa de abuso sexual.
La medida de fuerza escalonada se registra en todos los aeropuertos del país, en dos franjas horarias: de 13 a 16 y de 19 a 22 horas.