
Se inauguró este viernes el flamante nuevo gimnasio del Club Garibaldi en Río Grande
Este viernes se llevó a cabo en Río Grande el acto de inauguración del gimnasio del Club Garibaldi.


A través de la Secretaría de Protección Civil se montará este viernes por la tarde un operativo especial de control y seguridad con motivo del ingreso de los 56 vehículos participantes de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025.
Actualidad21/11/2025
Javier Puebla
El dispositivo, de carácter preventivo, tiene como objetivo garantizar la seguridad vial, prevenir incidentes y asegurar un desarrollo ordenado del desplazamiento del contingente.
El arribo de los vehículos se llevará adelante bajo modalidad “encapsulada”, con escolta de móviles de seguridad en la parte delantera y trasera de la columna. El operativo se extenderá desde el complejo fronterizo de San Sebastián hasta el ingreso a la ciudad de Ushuaia, asegurando el cumplimiento de las velocidades máximas permitidas y de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
En el marco de la normativa provincial y municipal de alcohol cero al volante, se dispondrán controles fijos y operativos de alcoholemia. Se recuerda a los participantes del evento la obligatoriedad de respetar las normas de tránsito y las medidas de precaución pertinentes, incluyendo la presencia de animales sueltos en ruta.
El operativo es coordinado por la Secretaría de Protección Civil, con la participación de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Transporte, la Municipalidad de Ushuaia, Gendarmería Nacional, la Policía Provincial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el Ministerio de Salud, y los Bomberos Voluntarios de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia (2 de Abril).
El Gobierno de Tierra del Fuego destaca la importancia de estas acciones preventivas y agradece la colaboración de los organizadores y participantes de la Ferrari Cavalcade Adventure 2025 para garantizar un ingreso seguro y responsable.

Este viernes se llevó a cabo en Río Grande el acto de inauguración del gimnasio del Club Garibaldi.

El Coro del Fin del Mundo celebra sus 15 años con una función especial abierta a todo el público. La cita es el sábado 22 de noviembre en el Salón IPRA de Río Grande, con entrada libre y gratuita.

Este fin de semana llega a Tierra del Fuego la ‘Cavalcade Adventure 2025’, un grupo de más de 55 Ferrari de colección. La primera parada será en la YPF de Ruta 3 y Circunvalación para luego emprender el viaje hacia Ushuaia.

Este jueves en la ciudad de Punta Arenas comenzaron las competencias de las disciplinas Natación y Atletismo, en la Piscina fiscal y en las instalaciones del Estadio “Antonio Rispoli Díaz” en el marco de la IV Edición de los Juegos Binacionales de la Para Araucanía.

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) informa que ha establecido un acuerdo con SANOS Salud para brindar cobertura médica a sus afiliados que se encuentren en la provincia de Córdoba.

La delegación de Tierra del Fuego participó activamente del acto inaugural de la cuarta edición de los Juegos Binacionales ParaAraucanía, un evento que reunió a más de 500 personas del sur argentino y chileno en el “Gimnasio Fiscal” de la ciudad de Punta Arenas.

La Municipalidad de Ushuaia acompañó a la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Tránsito "Estrellas Amarillas" en el acto conmemorativo del Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de Tránsito, bajo el lema "No son solo números, son personas que ya no están".

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, invita a la comunidad a una jornada de reflexión colectiva con la proyección de la película “Belén”.

Este fin de semana llega a Tierra del Fuego la ‘Cavalcade Adventure 2025’, un grupo de más de 55 Ferrari de colección. La primera parada será en la YPF de Ruta 3 y Circunvalación para luego emprender el viaje hacia Ushuaia.

Este jueves en la ciudad de Punta Arenas comenzaron las competencias de las disciplinas Natación y Atletismo, en la Piscina fiscal y en las instalaciones del Estadio “Antonio Rispoli Díaz” en el marco de la IV Edición de los Juegos Binacionales de la Para Araucanía.

La Jueza de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, María Rosa Santana, confirmó la identidad del cuerpo encontrado en inmediaciones del puerto Caleta La Misión, a partir del trabajo de las fuerzas policiales y forenses que intervienen en la causa.