
La ciudad de Tolhuin fue nuevamente escenario del Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo, una propuesta organizada por la Asociación Civil Deportivo, Social y Cultural Chivo Club Tierra del Fuego.

La ciudad de Tolhuin fue nuevamente escenario del Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo, una propuesta organizada por la Asociación Civil Deportivo, Social y Cultural Chivo Club Tierra del Fuego.

El próximo lunes 29 de septiembre, a partir de las 11:30 horas, Tolhuin será escenario del 2° Encuentro Provincial en el marco del Día de las Personas Sordas e Hipoacúsicas, una jornada abierta a toda la comunidad educativa, comerciantes y vecinos en general.

Este sábado 23 de agosto se realizará la segunda jornada de “TÉ Acompañó: Edición Agosto”, una propuesta que sigue acercando espacios de encuentro, recreación y disfrute a los barrios de Ushuaia, especialmente pensada para personas mayores.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó este domingo en el Centro Cultural Esther Fadul el “Encuentro de Danzas Folclóricas para niños, niñas y adolescentes” organizado por el programa de radio La Peña de Argentina.

El Ministerio de Educación en articulación con el Colegio Provincial de Educación Técnica de Río Grande, desarrolló -esta semana- una agenda institucional centrada en la convivencia escolar como respuesta a los recientes hechos de público conocimiento.

En el Centro Universitario Municipal de Tolhuin se desarrolló la tercera Mesa de Trabajo del Fondo Juvenil de Acción Climática, un espacio de participación pensado para fortalecer las propuestas ambientales ideadas por jóvenes de la comunidad.

El municipio apuesta a la construcción de consensos federales y el fortalecimiento institucional. Así quedó ratificado con la participación de nuestra ciudad en el Primer Encuentro del Consejo Federal de Intendentes.

La Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria, llevará adelante el encuentro “Puntadas de Esperanza” este sábado 26 de octubre a las 15:00 horas, en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de Mama.

Río Grande se prepara para recibir a cientos de fanáticos del mundo automotor durante el primer Encuentro Nacional de Chevrolet del Fin del Mundo, que se llevará a cabo del 17 al 19 de octubre.

La ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, encabezó la apertura del IX Congreso Patagónico de Ortopedia Traumatología que se desarrolla en Ushuaia con la participación de más de 140 profesionales de todo el país.

El jefe de Gabinete y el ministro de Economía mantuvieron un encuentro por videoconferencia con la mayoría de los mandatarios provinciales. No estuvieron los cuatro más opositores, entre ellos Gustavo Melella.

La ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, recibieron este jueves en Casa de Gobierno a autoridades y representantes de las 62 organizaciones de la CGT.

Junto a sus pares del resto de la Patagonia, la ministra de Salud Di Giglio, participó de un encuentro en Puerto Madryn en el que se evaluaron los protocolos a implementar en casos de accidentes cerebrovasculares y los procesos de recuperación.

El mismo se realizó en Espacio Joven de Zona Sur. Participaron funcionarias municipales; referentas de comedores, barrios, iglesias y del sector rural.

El evento ya se llevó a cabo con gran participación en la ciudad de Río Grande. Será desde las 18 horas en la Secretaría de Cultura de calle Gobernador Deloqui 1465.

En el gimnasio del Club Sportivo se llevó a cabo el encuentro ‘Mujeres organizando comunidad’ con referentes del campo político, social, educativo, gremial, del deporte, jubiladas y de comedores comunitarios.

Lo señaló el candidato a diputado de Fuerza Patria, Agustín Tita, tras emitir su voto en la Escuela N°46 de la ciudad de Río Grande.

Con el 99,77% de las mesas escrutadas (452 de 453) la Libertad Avanza consiguió un categórico triunfo en toda la provincia de Tierra del Fuego y se quedó con dos bancas para el Senado y una para Diputados.

En su primera conferencia tras las elecciones nacionales, el gobernador Gustavo Melella reconoció que la falta de unidad dentro del oficialismo fue determinante en el resultado.

Tras los resultados del domingo, el espacio liderado por el intendente Martín Pérez obtuvo cerca del 20% de los votos en la provincia y se posiciona como una nueva fuerza dentro del espectro político fueguino.

La Libertad Avanza superó el 40% a nivel nacional. Fuerza Patria no llegó al 25% y es la peor elección del peronismo en su historia.