


Se realizó en Río Grande el 4° encuentro de ‘Rondas para Construir Futuro Juntas’
Javier Puebla
A lo largo de las primeras 3 jornadas, más de 50 participantes transitaron distintas instancias orientadas al fortalecimiento personal y al desarrollo de sus propias iniciativas. En este marco, se trabajó en el reconocimiento de sus capacidades, incorporaron herramientas para organizar su economía e identificar conocimientos y experiencias que puedan convertirse en oportunidades.


El 4° encuentro, denominado "Mostrar y compartir lo que hago", estuvo orientado a brindar herramientas de comunicación y marketing para que las participantes puedan presentar y dar a conocer sus habilidades, servicios, proyectos e iniciativas de manera clara y cercana.
A través de una metodología participativa y vivencial, se abordaron conceptos vinculados a la marca personal, la comunicación de ideas y la presentación de proyectos. Además, se compartieron estrategias accesibles para dar visibilidad a emprendimientos, servicios, propuestas comunitarias e iniciativas sociales.
Asimismo, las participantes compartieron un momento de mindfulness, una práctica de atención plena que permitió generar una pausa, conectar con el momento presente, trabajar la confianza y el bienestar.
De esta manera, el Municipio promueve políticas públicas destinadas a fortalecer las redes comunitarias y acompañar el desarrollo integral de mujeres y diversidades, generando espacios de encuentro, aprendizaje y construcción colectiva.


Sorprenden a un hombre arrojando escombros a la playa y conduciendo por el paseo costanero


Estudiantes participarán de una nueva edición del programa ‘Reciclá y Ganá’

Corte de agua por trabajos de urgencia sobre la red de agua en margen sur


Estudiantes participarán de una nueva edición del programa ‘Reciclá y Ganá’


El Cristo Redentor, un mes cerrado y sin perspectivas de reapertura

¿Cuáles fueron los alimentos que más subieron en julio en la Patagonia?


