
Se registró la mayor suba de los combustibles de los últimos años con un 6.4%
Desde este 1° de julio, el gobierno nacional incrementó nuevamente el valor de los combustibles. Fue del 6.4% en promedio sobre todos los tipos de combustibles.
Desde este 1° de julio, el gobierno nacional incrementó nuevamente el valor de los combustibles. Fue del 6.4% en promedio sobre todos los tipos de combustibles.
Desde este 1° de mayo, el valor de los combustibles registró un descenso en los mismos por disposición del Gobierno Nacional. Si bien se habló de un 4%, los descuentos fueron desde el 2% al 8 respectivamente dependiendo el tipo de combustible.
YPF anunció que baja 4% los precios de la nafta y el gasoil desde el 1° de mayo. El anuncio lo realizó el presidente de la petrolera, Horacio Marín.
Desde este 1° de abril, el gobierno nacional incrementó nuevamente el valor de los combustibles. Fue entre un 1.8% para el diésel y 2.3% en nafta.
YPF incrementó por primera vez en el año el valor de todos sus combustibles. Los nuevos valores son: súper $868; infinia $1091; Ultra $1047 e Infinia Diésel $1288.
La medida fue confirmada desde el gobierno nacional y la empresa estatal YPF. La medida entraría en vigencia desde este viernes 3 de enero en todas las estaciones de servicio del país. Los combustibles subirían un 1.75% en promedio.
Junto a CABA y provincia de Buenos Aires, fueron las jurisdicciones con caídas más leves en el despacho de combustibles. En noviembre se confirmó que son doce meses consecutivos de baja interanual.
Desde este domingo se incrementaron nuevamente los precios de sus combustibles. La Nafta Súper se ubica en $845 el litro. La Nafta Infinia $1063, en tanto que el Ultra Diésel pasó a costar $1025 y la Infinia Diésel $1261.
El último mes de 2024 comienza con una nueva suba en el valor de los combustibles. Será del 3% y obedece a la devaluación del tipo de cambio y el alza en los precios internacionales del petróleo.
Desde este viernes se incrementaron nuevamente los precios de sus combustibles. La Nafta Súper se ubica en $830 el litro. La Nafta Infinia $1044, en tanto que el Ultra Diésel pasó a costar $1006 y la Infinia Diésel $1238.
Tal como fue anunciado, desde este domingo 1° de septiembre, el valor de los combustibles de la petrolera YPF, registraron un nuevo incremento, el cual rondó el 5,8% en naftas y 4,1% para diésel.
Desde este lunes 1° de julio, la petrolera estatal YPF incrementó nuevamente los precios de sus combustibles. El valor de la Nafta Súper se ubica en $748 el litro. La Nafta Infinia $942, en tanto que el Ultra Diésel pasó a costar $932 y la Infinia Diésel $1147.
Tal como fue anunciado, desde las 00 horas de este sábado 01° de junio, los combustibles registraron un aumento que rondó entre el 2.5% y el 4.1% dependiendo el tipo de combustible.
El Gobierno incrementó nuevamente el precio de los combustibles de YPF. Fue un promedio del 13%. Le medida comenzó a regir a partir de las 00 horas del miércoles.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante en sus 12 centros a lo largo y ancho de la ciudad una serie de actividades lúdicas y recreativas.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura el 2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel” parte del programa de equidad educativa Filomena Grasso.
El Gobierno brindó su apoyo para garantizar la participación en el 1° Campeonato Argentino Escolar – Olimpiadas Escolares de Ajedrez de Fernando Agustín Luna, estudiante del Colegio Polivalente de Arte.
La Municipalidad de Ushuaia, desde la Coordinación de Juventudes, llevó adelante este sábado en el CePLA “El Palomar” una comisión especial referido al Proyecto de Ley “Programa de Prevención y Asistencia en Salud Mental para Adolescencias”.
Durante el fin de semana se llevó adelante una nueva edición de la Expo Feria Emprendiendo el Futuro y del Mercado Concentrador Municipal, bajo el lema “Mes de la Amistad”.