
El Gobernador Gustavo Melella, junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza, participaron este miércoles del acto central por el 86° aniversario de creación de Gendarmería Nacional.
El Gobernador Gustavo Melella, junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza, participaron este miércoles del acto central por el 86° aniversario de creación de Gendarmería Nacional.
El gobernador destacó la importancia de conmemorar el 33° aniversario de la jura de la Constitución de Tierra del Fuego, asegurando sentirse “orgulloso del pueblo fueguino porque es un pueblo que sale adelante”.
El intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington participó del acto central por el Día de la Provincia. Destacó la importancia de recordar y honrar el compromiso de los constituyentes
En representación del Municipio, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, acompañó el acto conmemorativo por el 33° Aniversario de la Jura de la Constitución Provincial.
Así lo manifestó el Gobernador Melella, en el acto central del 214° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, realizado en la Casa del Deporte de Ushuaia.
Harrington pidió reflexionar sobre los valores y objetivos que motivaron la Revolución de Mayo de 1810. Lo hijo durante el acto realizado en el polideportivo Ezequiel Rivero.
El acto de inauguración se llevó adelante este fin de semana, contando con la participación de autoridades del municipio de Ushuaia y el gobierno provincial.
Este jueves dio comienzo la 6ª edición de la Valhöll Fin del Mundo by UTMB, con la realización de dos de las seis distancias competitivas que conforman esta prueba atlética que cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia.
Se trata de la 41° edición de la competencia de motociclismo que se disputará los días 22, 23 y 24 de marzo. La Secretaría de Protección Civil coordinará el operativo de seguridad del que participarán más de 160 personas de distintas instituciones.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevó a delante la repavimentación de la calle Arturo Coronado entre Soto y Marcos Zar, donde se volcaron 50 toneladas de asfalto.
Así lo afirmó la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, durante la presentación del Fondo de Investigación - Acción Colaborativa para América Latina y el Caribe.
El Municipio de Tolhuin invita a la comunidad a participar y alentar a los competidores de la XLI edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego, una de las competencias más emblemáticas de la provincia.