


Se inaugurará una escultura en Río Grande por el Día de la Provincialización
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a ser parte del acto central en homenaje al 36° Aniversario de la Provincialización de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.


Tendrá lugar el domingo 26 de abril a las 11 en el boulevard de la Avenida Héroes de Malvinas, en el sector ubicado junto al avión frente al Monumento de Malvinas, un espacio emblemático de la ciudad que invita a la memoria y reflexión colectiva.
En el marco de esta conmemoración, se realizará la inauguración de una escultura alusiva, la cual se incorporará como símbolo permanente de identidad, soberanía y reconocimiento a la historia fueguina.
El acto contará con la presencia de autoridades municipales, representantes institucionales, dirigentes y referentes de la época. Se invita a toda la comunidad a participar de este evento conmemorativo, en pos de recordar un hecho trascendental que marcó un antes y un después en la historia de nuestra provincia.
El Estado Municipal propone un espacio de encuentro para poner en valor el proceso de provincialización, reafirmando el compromiso con la construcción de comunidad, la memoria histórica y el desarrollo de Tierra del Fuego.



El Instituto Universitario River Plate abre las inscripciones al ciclo lectivo 2027

“A pesar de las dificultades, seguimos sosteniendo los espacios de acompañamiento”

Ofrecen la posibilidad de financiar las deudas de impuestos municipales

El Mercado del Atlántico ofrece sus productos en hoteles de Río Grande

“A pesar de las dificultades, seguimos sosteniendo los espacios de acompañamiento”

La provincia participó de la exposición ‘Oil & Gas Patagonia’ realizada en Neuquén


Piden 10 años de prisión para Miguel Insfrán por abuso sexual


