


Melella renovó su compromiso de trabajar “por el pueblo fueguino”
Javier Puebla
“Estamos acostumbrados a pasar momentos muy duros y de mucho conflicto, pero nuestro pueblo es grandioso y los fueguinos salimos adelante ante cualquier adversidad”, destacó el mandatario tras participar del acto central realizado en Río Grande.

Melella reconoció que a raíz de las medidas que se adoptan a nivel nacional “estamos viviendo momentos muy duros porque hay familias que han perdido el empleo y no alcanza el salario”, aunque valoró que “tenemos una tierra grandiosa que tiene recursos naturales y que atrae inversiones interesadas en nuestra Provincia para generar empleo”.

“Tenemos una gran salud pública; una gran educación pública con grandes docentes; con policías que nos cuidan permanentemente; tenemos un pueblo de trabajadores y trabajadoras que la pelean, y un gran futuro con nuestros pibes y nuestras pibas”, agregó.

Asimismo, el Gobernador renovó su compromiso de trabajar “por el pueblo fueguino en este momento tan difícil de la Argentina”, asegurando que desde el Gobierno “estamos comprometidos a mantener la paz social de nuestra provincia y seguir recuperándonos para salir adelante, porque ese es el gran desafío que tenemos”.

“Somos la Provincia bicontinental; la Provincia de Malvinas, somos un pueblo maravilloso que más allá de que podamos pensar y sentir distinto, queremos una provincia que avance, que crezca y que no se quede en el pasado. Queremos mirar hacia adelante y eso es lo que vamos a lograr”, concluyó.



Ya son más de 150 las instituciones que formarán parte del Desfile del 2 de Abril

Abren las inscripciones para las actividades recreativas 2026 en Río Grande

Se realizará el 1° Encuentro de Cantautores ‘La Patagonia le canta a Malvinas’

Se realizó una jornada de ‘Enfermería en Urología’ entre el Cemep y el municipio

Falleció la conductora de la camioneta Oroch que chocó sobre Ruta 3


“El fin del programa Remediar genera gran preocupación” sostuvo Di Giglio

Canals sostuvo que “Algunos reclamos esconden intereses políticos” en Ushuaia


