Personal de Gendarmería Nacional realizó un allanamiento por una investigación de venta de estupefacientes mediante el narcomenudeo. Allí se secuestraron 55 plantas de marihuana y numerosos elementos de interés para la causa.
En el marco del Programa Nacional de Cannabis, el Municipio de Río Grande -a través de la Subsecretaría de Salud-, fundaciones y asociaciones civiles afines trabajan en la implementación de un Programa de Cannabis Medicinal.
El Municipio de Tolhuin participó del Congreso Internacional de Cannabis Medicinal y Cáñamo, llevado adelante en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, donde expuso una de sus experiencias más relevantes en salud pública local vinculada al uso terapéutico del cannabis.
El Municipio de Tolhuin formalizó la cesión de un lote e invernaderos a la ONG Tolweed Club, destinados al desarrollo de proyectos de investigación, fitomejoramiento y cultivo de cannabis con fines medicinales y terapéuticos.
Se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Tolhuin una charla abierta a la comunidad sobre el agua de mar, sus beneficios para la salud integral y su respaldo científico.
El Gobierno mantuvo una nueva reunión con organizaciones gremiales estatales para comenzar a elaborar la reglamentación de la Comisión Permanente de Aplicación y Relaciones Laborales Provinciales (COPARLAP).
Ante la circulación de información sobre un presunto asueto administrativo para los días jueves 16 y viernes 17 de julio, el Gobierno Provincial informa que no se ha dispuesto ninguna medida de estas características.
La transmisión se llevará adelante este domingo 19 de julio, desde las 14:30 horas, en la pantalla gigante del Parque de los 100 Años. La propuesta es libre y gratuita para que la comunidad acompañe a la Selección Argentina en la gran final frente a España.
Los británicos lograron imponerse en Miami en un duelo lleno de emociones. Bukayo Saka fue la gran figura con un triplete y Kylian Mbappé cerró el torneo con un doblete que lo deja hasta el momento como máximo goleador.
La OSEF dispuso el regreso inmediato del personal que actualmente se encuentra prestando funciones en otros organismos de la administración pública, con el objetivo de fortalecer la atención en sus farmacias propias frente al crecimiento histórico en la demanda de medicamentos.