
Un desperfecto eléctrico provocó un incendio sobre una camioneta estacionada
Ocurrió pasadas las 13 horas en el barrio Mutual. El vehículo se encontraba estacionado, con el motor apagado y sin ocupantes. El fuego provocó daños de gran importancia.

Ocurrió pasadas las 13 horas en el barrio Mutual. El vehículo se encontraba estacionado, con el motor apagado y sin ocupantes. El fuego provocó daños de gran importancia.

El origen de las llamas se debería a la irregularidad en la conexión del servicio eléctrico. Las viviendas lindantes no se vieron afectadas por el ígneo. La propietaria de 85 años debió ser hospitalizada.

Ocurrió en la mañana de este miércoles sobre San Martín y Finocchio. Se registró un cortocircuito eléctrico sobre el enchufe de una computadora. Esto originó un principio de incendio que rápidamente fue controlado.

Ocurrió pasado el mediodía del miércoles. Un desperfecto por una mala conexión eléctrica ocasionó el inicio del fuego. Hubo pérdidas totales. No hubo heridos.

Deportistas de Tierra del Fuego continúa cosechando éxitos en la tercera jornada de competencias de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se desarrollan en diversas sedes de la provincia de La Pampa.

El intendente Martín Perez encabezó la apertura del Mini Parque Vial, un nuevo espacio educativo y recreativo impulsado por el Municipio de Río Grande para promover la seguridad vial desde las infancias.

El Gobierno invita a emprendedores y productores locales a participar de la inauguración del nuevo espacio “Paseo del Muelle”, un punto de encuentro destinado al fortalecimiento de la economía local, el desarrollo productivo y el fomento cultural.

El Municipio de Tolhuin llevó adelante una jornada de limpieza en el barrio Altos de la Montaña, actividad organizada por la Coordinación de Ambiente y Hábitat Urbano.

Se trata de una propuesta formativa desarrollada junto a la Universidad del Chubut, destinada a fortalecer las capacidades locales para el acompañamiento integral de personas mayores.