Un desperfecto eléctrico ocasionó un incendio que arrasó con toda una vivienda

El origen de las llamas se debería a la irregularidad en la conexión del servicio eléctrico. Las viviendas lindantes no se vieron afectadas por el ígneo. La propietaria de 85 años debió ser hospitalizada.

Policiales/Judiciales 25/06/2024 Javier Puebla Javier Puebla
Un desperfecto eléctrico ocasionó un incendio que arrasó con toda una vivienda (1)

Un nuevo incendio azotó a Río Grande y activó el protocolo de emergencia, dirigiendo a los Bomberos a una vivienda ubicada en las intersecciones de Antártida Argentina y Ángela Loig.

Pasadas las 06:00 de la mañana de este martes, personas del lugar comenzaron a pedir auxilio por el incendio, ya que una mujer mayor de edad de unos 85 años se encontraba dentro de la vivienda. Afortunadamente el rápido accionar del personal bomberil, en conjunto con los vecinos lograron rescatarla, siendo trasladada al nosocomio local de manera preventiva.

Un desperfecto eléctrico ocasionó un incendio que arrasó con toda una vivienda (2)

Pese al trabajo intenso para sofocar las llamas, la vivienda fue consumida al 100%, dejando solamente la estructura de la misma. Asimismo, se evitó que el ígneo se propagara a las casas lindantes.

Las primeras hipótesis del origen del incendio apuntan a las irregulares conexiones en el servicio eléctrico. Sin embargo, se deben llevar a cabo las pericias para confirmar esta idea.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, División de Bomberos de la Policía, y Defensa Civil.

En cuanto a la mujer adulta mayor, se encuentra fuera de peligro.

Un desperfecto eléctrico ocasionó un incendio que arrasó con toda una vivienda (1)

Te puede interesar
Lo más visto