
Hasta el sábado continúa la semana de Vacunación en las Américas en la provincia
Con jornadas de vacunación que se extenderán hasta el próximo sábado 3 de mayo continúa desarrollándose en Tierra del Fuego la Semana de Vacunación en las Américas.
Con jornadas de vacunación que se extenderán hasta el próximo sábado 3 de mayo continúa desarrollándose en Tierra del Fuego la Semana de Vacunación en las Américas.
Ocurrió en horas de la noche del domingo en el barrio Mutual. El conductor de un automóvil BMW 328, quien se encontraba alcoholizado, chocó contra tres vehículos estacionados. Finalmente su rodado se incendió.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes cerró la temporada de bicicletas eléctricas con la bicicleteada “Hacemos Soberanía”, de la que formaron parte más de 140 familias de la ciudad.
El Ministerio de Educación realizará un nuevo trayecto formativo de Primeros Auxilios Básicos en Salidas Didácticas en Ushuaia, destinado a docentes de todos los niveles y modalidades y a estudiantes de 6° año del secundario de la orientación en Educación Física.
El fatal siniestro ocurrió sobre la Ruta 3 a metros del puente del Río Pipo de Ushuaia. Una camioneta perdió el control y terminó volcando y cayendo por un barranco. Un joven de 17 años que viajaba como acompañante, falleció producto de las heridas.
Desde la provincia se informó que el próximo martes 06 de mayo, quedarán acreditados los pagos de los planes y pensiones provinciales. Asimismo, el viernes 09 se acreditarán los haberes a los trabajadores estatales.