La web Precio Bajo comenzó a trabajar sobre productos navideños en la provincia
La Agencia de Innovación y la Secretaría de Representación Política continúan trabajando en nuevas actualizaciones para la plataforma web Precio Bajo.
La Agencia de Innovación y la Secretaría de Representación Política continúan trabajando en nuevas actualizaciones para la plataforma web Precio Bajo.
Es gracias a un trabajo conjunto entre la Agencia de Innovación y la Secretaría de Representación Política se continúa trabajando en nuevas mejoras para la plataforma web Precio Bajo.
Lo manifestó el secretario de Representación Política, Federico Giménez, al confirmar que el nuevo paso de la plataforma será la automatización para que sean los mismos comerciantes quienes actualicen los precios y puedan subir ofertas.
La Secretaria de Asuntos Socio-comunitarios, se acercó al Hogar de Día ‘Yaven Tarenghs’ de la ciudad de Ushuaia para llevar la plataforma ‘Precio Bajo’ a las adultas y adultos mayores que ahí concurren.
Tras la firma de un convenio, la empresa Maxiconsumo se comprometió a brindar diariamente precios de unos 700 productos para la plataforma “Precio Bajo”.
A un mes de su lanzamiento, la plataforma ‘Precio Bajo’ recibe alrededor de 23 mil visitas diarias en Río Grande. Esto permite a vecinos acceder a precios de productos.
El Gobierno provincial lanzó oficialmente la plataforma digital ‘Precio Bajo’ en una presentación realizada este miércoles en el Polo Creativo de la ciudad de Ushuaia.
Este jueves se llevó adelante la presentación de la plataforma digital “Precio Bajo” en la ciudad de Tolhuin. En los próximos días será presentada para los vecinos de Ushuaia.
La Agencia de Innovación informa que se encuentra abierta la convocatoria para profesionales e interesados a presentar proyectos para formar parte de los Polos Creativos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.
En el marco del programa “Verano Fueguino”, una iniciativa conjunta entre el Municipio de Tolhuin y el Municipio de Río Grande, este miércoles 15 de enero se presentará en la Casa de la Cultura de Tolhuin la obra infantil La Taberna de los Piratas.
Este lunes comenzó “Activá el Verano” en el CePLA-El Palomar, el espacio creado por la Municipalidad de Ushuaia para adolescentes de la ciudad, que reúne a chicos y chicas de entre 12 y 17 años con propuestas lúdicas, deportivas, recreativas y culturales.
La misma se desarrolló el pasado sábado en el Centro de Desarrollo Comunitario de zona sur. La gran convocatoria de vecinos demuestra el compromiso de la comunidad para que Río Grande continué afianzándose como una ciudad responsable y mascotera.
Desde este lunes niños y niñas de 4 a 12 años disfrutan del primer contingente de la colonia de verano organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.